Fernando del Solar, su amor por Cruz Azul y el futbol
30 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Fernando del Solar, su amor por Cruz Azul y el futbol

La mañana de este jueves se confirmó la muerte del conductor, Fernando del Solar manifestó abiertamente su amor por el Cruz Azul de la Liga MX y el futbol.

Este jueves 30 de junio, aproximadamente al mediodía, se dio a conocer la muerte del conductor, Fernando del Solar manifestó abiertamente su amor por el Cruz Azul y el futbol.

Cabe mencionar que el argentino también se confesó fiel seguidor del Barcelona y Boca Juniors. Sin embargo, en la Liga MX el equipo de sus amores era la Máquina Cementera.

Por medio de redes sociales se dedicó un par de videos para hablar del amor que sentía por el equipo que recientemente rompió una sequía en la Liga MX y hace unos días venció a Atlas en el duelo de Campeones.

En su cuenta oficial de Instagram, podemos apreciar distintas fotos donde presume las playeras del Cruz Azul. Incluso, demuestra que es una pasión que comparte con sus hijos.

En este hogar... ¡Nuestro corazón siempre ha sido y será Azul!”, es uno de los mensajes que se puede leer en las redes sociales y con el que se recuerda su amor por los deportes.

TAL VEZ TE INTERESE: Así fue la boda de Fernando del Solar y Anna Ferro en Cancún.

Fernando del Solar, fiel seguidor de Cruz Azul

El originario de Buenos Aires, llegó a México para perseguir sus sueños. Pese a que su padre le pidió continuar con el negocio familiar, llegó al país para incursionar en el mundo de la actuación.

Sin embargo, la vida lo llevó a posicionarse como uno de los conductores más queridos en la televisión mexicana. Antes de esto, también probó suerte en el mundo del modelaje.

A la par, se relacionó con el mundo de los deportes, al manifestar que era un fiel seguidor de la Máquina Cementera. Del Solar fue parte de los aficionados que esperó casi 25 años para ver a su equipo Campeón en la Liga MX.

Por medio de las redes sociales, los aficionados de Cruz Azul se sumaron a las condolencias. Además, aseguraron que siempre será recordado como un fiel cementero.

TAL VEZ TE INTERESE: Muere Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×