8 de junio: Se conmemora el 2do Aniversario de la Reactivación

Un 8 de junio de 2020 inició la apertura gradual del destino turístico; hoy se cumplen dos años de Reactivación económica y turística en el Caribe Mexicano.
08 junio 2022
Pablo Vázquez
Turismo

Cancún.- Hace dos años las puertas del Caribe Mexicano se abrieron de nuevo, después de varios meses de permanecer encerrados y aislados por la pandemia del covid-19.

Esta reapertura fue un gran respiro para Quintana Roo, pues con ello iniciaría la reactivación económica del turismo, de los hoteles, de los restaurantes, prácticamente de todos los giros económicos.

Todos cumplieron con las medidas de sanidad, la apertura fue gradual y ordenada, algunas actividades esenciales abrieron al 75 % de aforo y otras actividades laborales al 30%.

PODRÍA INTERESARTE: 3 lugares para acampar en la playa en Quintana Roo

Se recupera Quintana Roo

A dos años de la reapertura, hoy de acuerdo con las autoridades, los destinos turísticos de Quintana Roo han recuperado los empleos, las reservaciones, las operaciones aéreas pero sobre todo a los turistas nacionales e internacionales que llegan todos los días a los diferentes destinos de quintana roo para disfrutar de todos los atractivos.

PODRÍA INTERESARTE: Top 5: ¿Cuáles son las playas más bonitas de Quintana Roo?

Contenido relacionado