Caribe Mexicano, el destino favorito para propuestas de matrimonio y bodas

El Caribe Mexicano es elegido por los enamorados para pedir y sellar su amor siendo el favorito no solo de mexicanos, sino también de extranjeros.

Jiovanni Zamora
Turismo

Quintana Roo es el lugar elegido como destino para pedir matrimonio y celebrar bodas. Cancún es una clara apertura a nuevas experiencias, sorprendiendo por su colorido exuberante y una naturaleza sin igual.

Este rincón del paraíso, lo tiene todo para vivir el sueño de una boda inolvidable, tal es el caso de Ale y Erick, dos enamorados que eligieron el mar de fondo para darse el sí, para iniciar una nueva etapa de amor.

TE PUEDE INTERESAR: Caravanas “Salud para Tod@s” en Tulum continúan brindando atención tras el paso de Beryl

“Es un tema de romance, tener de fondo el mar caribe, un mar hermoso, playas blancas de arena blanca, les crea ese marco perfecto para poder dar el sí", declaró Daniel Gallareta, director del Registro Civil en Benito Juárez.

Celebrar tu boda aquí no es sólo elegir un destino, es optar por una experiencia nupcial única que trasciende más allá del “sí quiero”.

La brisa marina, el sonido de las olas y el cielo despejado se convierten en testigos del amor. El registro civil de Cancún está abierto para recibir a esas parejas dispuestas a elegir el mar caribe como el lugar predilecto para este pacto de amor.

“Nosotros como municipio y como registro civil tenemos que brindar las facilidades para que puedan realizar esto siempre y cuando cumplan con los requisitos. Hace dos años se reformó la ley, se les pide una constancia de no deudores alimentarios, entre otros requisitos”, añadió Daniel Gallareta, director del Registro Civil en Benito Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Accidente mañanero! Camión choca contra inmueble en la avenida Kabah

Pero no solo son mexicanos los que seleccionan Cancún como marco para este tipo de celebraciones, sino, también es elegido por personas de diversas partes del mundo, por lo cual el registro civil tiene supuestos para todo tipo de parejas, en todas las instancias.

“Son tres supuestos que hay, mexicanos y extranjeros, extranjeros y extranjeros o mexicanos y mexicanos”, puntualizó Daniel Gallareta, director del Registro Civil en Benito Juárez.

De acuerdo con estadísticas en todo el 2023 se realizaron un total de 4 mil 858 matrimonios, mientras que en lo que va del 2024 se han realizado más de mil 585, posicionando al Caribe Mexicano como el lugar favorito para los enamorados

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

Contenido relacionado
×