¡Accidente mañanero! Camión choca contra inmueble en la avenida Kabah

Atención camión choca contra inmueble en la avenida Kabah y ocasiona tráfico lento en la zona. Ambulancias y elemento de tránsito municipal de Cancún, ya se encuentran en el lugar.

Andrea Suárez
Tráfico
¡Accidente mañanero! Camión choca contra inmueble en la avenida Kabah.jpg
Crédito: Cortesía

Atención conductores, la mañana de este martes 9 de julio de 2024 se reportó un accidente de transito en la ciudad de Cancún, en la que un camión de transporte público chocó contra un inmueble ubicado en la avenida Kabah. A continuación estos son todos los detalles en TV Azteca Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Tráfico lento! Reportan volquete volcado en la carretera Playa del Carmen- Puerto Aventuras

De manera preliminar se dio a conocer que se trata de un transporte público que cubre la ruta 17, cuando transitaba en la avenida Kabah con avenida Leona Vicario, mismo que impactó contra un inmueble cerca de una estación de gasolina y una plaza comercial.

En el lugar se encuentran servicios de emergencia con ambulancias para atender a aquellas personas que resultaron lesionadas tras el accidente, así como elementos de Tránsito de Cancún para constatar los hechos.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Cuidado! Camión sufre accidente en la zona hotelera de Cancún, tráfico en la zona

¡Accidente mañanero! Camión choca contra inmueble en la avenida Kabah
Crédito: Cortesía

¿Cómo el camión choca contra inmueble en la avenida Kabah y Leona Vicario?

De acuerdo a la información compartida por la Dirección de Transito Municipal de Benito Juárez, el accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, pierde el control de su dirección subiéndose a la guarnición de la banqueta y continuando su trayectoria hasta chocar con un muro de concreto de una gasolinera, siendo esta su posición final.

¡Accidente mañanero! Camión choca contra inmueble en la avenida Kabah (2).jpg

Hasta el momento se reportan al menos 10 personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas al diferentes hospitales para su atención médica.

Camión choca contra inmueble en la avenida Kabah.jpg

Tráfico Cancún hoy 9 de julio: Calles cerradas por trabajos este día

Conoce las calles cerradas en Cancún para este martes 9 de julio de 2024, lo que podrá generar tráfico en la ciudad:

  • Boulevard Colosio sobre la Calle 16 de abril se mantiene cerrado por trabajos de construcción del Puente Nichupté.
  • Av. Kabah con Av. Huayacán se realiza el cierre del carril central para desviar la circulación hacia el carril lateral para continuar con los trabajos del Puente Nichupté.
  • Avenida Tules con calle Paseo Limoneros se encuentra el cierre por trabajos de reencarpetamiento de la calle en dirección de Poniente a Oriente.
  • Avenida Chac Mool con Avenida Politécnico se realiza cierre por trabajos de remodelación de la vía de circulación en dirección de Norte a Sur

Condenan a más de 30 años de prisión a dos hombres el homicidio a 3 taxistas en Solidaridad

[VIDEO] Los sentenciados por el homicidio a 3 taxistas en Solidaridad, hechos ocurridos en el 2022, también deberán de pagar una millonaria multa. Esto debes saber.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×