Reanuda aerolínea Gol Linhas Aéreas vuelos directos entre Brasilia y Cancún

Aerolínea Gol retomará vuelos directos a Brasil, con la ruta Cancún - Brasilia, mismos que tendrán 2 frecuencias semanales a partir del 10 de diciembre.

Andrea Suárez
Turismo
Reanuda aerolínea Gol Linhas Aéreas vuelos directos entre Brasilia y Cancún.jpg
Crédito: Cortesía

La aerolínea Gol Linhas Aéreas reanudará sus vuelos directos entre Brasilia y Cancún, esto a partir del próximo 10 de diciembre de 2024, así lo dio a conocer la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, quien celebró la conectividad aérea y mayor número de visitantes al Estado.

PODRÍA INTERSARTE: Aterriza el primer vuelo de Nueva York al Aeropuerto de Tulum con JetBlue

Cabe recordar que sus vuelos fueron suspendidos en febrero de 2023 y ahora, con una recuperación en la demanda y una visión renovada en la Nueva Era del Turismo en Quintana Roo, Gol será la única aerolínea en ofrecer esta ruta directa con dos frecuencias semanales con destino a Cancún.

“La viabilidad de las operaciones hacia Cancún, uno de los destinos turísticos más grandes del mundo y que actualmente no cuenta con vuelos directos desde Brasil, representa una inmensa ganancia para brasileños, mexicanos y otros viajeros de placer de toda América del Sur. El objetivo de Gol es acercar a nuestra gente y contribuir al desarrollo del turismo en toda la región”, expresó Rafael Araújo, director de Planificación Aérea de Gol.

La reanudación de vuelos a Cancún es parte de la expansión internacional de Gol, por lo que ahora Quintana Roo, cada vez más, está conectado con el mundo, trayendo más turistas y nuevas alternativas para que se conozcan las maravillas naturales de todos los destinos del norte, centro y sur.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es y por qué se formó un ojo de agua en Cozumel? Esto dicen los expertos

¿Qué es y por qué se formó un ojo de agua en Cozumel? Esto dicen los expertos

[VIDEO] Un reciente video que se viralizó en redes sociales, mostró la formación de un ojo de agua en Cozumel, ahora expertos explican qué es y a qué se debe el fenómeno.

Más de 530 vuelos programados en el Aeropuerto de Cancún

Tan sólo el pasado domingo 23 de junio el Aeropuerto de Cancún reportó un total de 533 operaciones para el día, de los cuales 265 vuelos programados fueron salidas y 268 llegadas al Caribe Mexicano.

Entre las ciudades con vuelos a Cancún se encuentran: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Bruselas, Buenos Aires, Calgary, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Estambul, Fiumicino, Fort Lauderdale, Frankfurt, Glasgow, Guatemala, Houston, Indianápolis, Kansas City, La Habana, Lima, Lisboa, Londres, Los Ángeles, Madrid, Manchester, Medellín, Memphis, Miami, Minneapolis, Montreal, Nashville, New Orleans, New York, Newark, Orlando, Panamá, Paris, Philadelphia, Phoenix, Pittsburg, Puerto Rico, Quebec, Salt Lake City, San Antonio, San Francisco, San José de Costa Rica, Santiago de Chile, Santo Domingo, Seattle, St. Louis, Tampa, Toronto, Vancouver, Washington.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×