Puerto Morelos, Quintana Roo
15 septiembre 2021
Turismo

¿Qué hacer un día en Puerto Morelos? 2021

Puerto Morelos es un municipio ubicado en Quintana Roo, que en el interior, presenta una gran variedad de actividades, ¿qué hacer un día en este lugar?

Quintana Roo cuenta una gran variedad de lugares por descubrir, tal es el caso de Puerto Morelos, ¿qué puedes hacer durante un día en este emblemático municipio. Cabe mencionar que, una de sus características, son las actividades relacionadas con la pesca.

En el centro de la entidad, también encontrarás el emblemático muelle y el Faro Inclinado. También, puedes visitar Hunab-Ku, un centro artesanal que se distingue por el hilado y tallado de piedras preciosas.

Si lo que buscas es una actividad acuática, este municipio ofrece la realización de windsurf, kayak, buceo y snorkel. También, podrás recorrer la zona en cuatrimoto e incluso, en bicicleta.

Puerto Morelos, ¿qué actividades puedes realizar durante tu visita?

El Jardín Botánico Dr. Alfredo Barrera Marín, también es uno de los espacios que no pueden faltar en el itinerario durante tu visita a este lugar. Es considerado uno de los más grandes en México.

El Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, es casi el punto medio entre Cancún y Playa del Carmen. Desde 1998 se le considera área protegida y, en él, podrás encontrar especies como: tortugas (blanca, carey y caguama). cangrejos, pulpos, camarones. Se contabilizan 669 especies.

La Ruta de los Cenotes es otra gran opción para los amantes de la naturaleza y la aventura. El agua cristalina, facilita la realización del buceo y el snorkel. Estas son sólo algunas de las actividades a realizar en Puerto Morelos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado