Quintana Roo dice presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos 2021
30 septiembre 2021
Turismo

Quintana Roo dice “presente” en el Tianguis de Pueblos Mágicos 2021

Estos son los tres municipios de Quintana Roo que participaran en el evento de promoción turista Tianguis de Pueblos Mágicos 2021.

Tres municipios de Quintana Roo participan en el Tianguis de Pueblos Mágicos el próximo mes de octubre , así lo informó la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

De acuerdo a la dependencia, se trata de Bacalar, Tulum e Isla Mujeres, quienes representarán a la entidad para promover el turismo.

En Bacalar, uno de los principales atractivos es su laguna de Siete Colores, así como el Cenote Azul y el Fuerte de San Felipe.

Tulum, un paradisiaco destino que cada vez es más visitado por personas de todo el mundo.

Uno de los principales atractivos de Tulum son la Zona arqueológica Tulum, Parque Ecológico Labmaha, Cenote Cristal y Cenote Escondido.

Isla Mujere, la maravillosa isla que se encuentra a 30 min de Cancún, tiene como principales atractivos el faro de Punta Sur y Playa Norte, calificada como una de las mejores playas del mundo.

Tianguis de Pueblos Mágicos 2021 se realizará de forma virtual a partir del 29 de octubre hasta el 31 de octubre, y tendrá como sede representativa el estado de Hidalgo.

Esta sería la tercera edición del evento y tendrá como invitado de honor a Qatar , el cual será representado por el embajador de dicho país en México, Mohammed Alkuwari, quien agradeció la invitación para sumarse al evento.

En dicho evento, se encontrará un área de negocios; stands para cada uno de los Pueblos Mágicos; espacios de capacitación, a través de jornadas académicas, conferencias y seminarios con expertos en la materia.

También se tendrá una Expo Artesanal, donde se podrán adquirir los productos elaborados por los artesanos.

Por su parte la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), invitó a los ciudadanos a seguir las cuentas oficiales del Tianguis de Pueblos Mágicos y así conocer más de su promoción turística.

Tianguis de Pueblos Mágicos 2021

A pesar de ser un evento virtual, estará integrado por diez módulos.

De esta manera se podrá promover y difundir a más países del mundo el patrimonio cultural y natural de los destinos mexicanos, su folclor y tradiciones.

Para participar en el Tianguis puedes registrarte por medio de su portal https://tianguispueblosmagicos.mx/ , de está forma no te perderás de nada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado