Trabaja Mara Lezama y Raquel Buenroestro en decreto de Zona Libre en Chetumal; esto debes saber

Mara Lezama y Raquel Buenroestro se vuelven a reunir, ahora en Quintana Roo, para avanzar en proyectos como el decreto de decreto de Zona Libre en Chetumal.

TV Azteca
Trabaja Mara Lezama y Raquel Buenroestro en decreto de Zona Libre en Chetumal; esto debes saber
Crédito: Cortesía

Para dar seguimiento a los acuerdos a los que se llegaron en la Ciudad de México para atraer nuevas inversiones y potenciar la economía quintanarroense, así como devolver el brillo al sur de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con la secretaria de Economía del gobierno federal Raquel Buenrostro.

PODRÍA INTERSARTE: Supervisa Mara Lezama junto al presidente López Obrador avances del TREN MAYA

La reunión tuvo lugar en la ciudad de Cancún para constatar, en territorio, estos avances con el fin de acelerar con la continuidad del proyecto de Decreto de la Zona Libre de Chetumal, los mercados del bienestar, parques industriales, entre otros.

Acompañada por el secretario de Finanzas, Eugenio Segura y el secretario particular, Ángel Rivero Palomo, la gobernadora Mara Lezama destacó que este tipo de reuniones fortalecen el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo que se impulsa desde el primer día de este gobierno humanista y progresista para generar prosperidad compartida para todas y todos los quintanarroenses.

“Vamos muy avanzados hemos solicitado más incentivos para atraer la inversión, estamos avanzando en el mercado Yum Kaax que va a ser el mercado de importaciones para volver a que sea Chetumal, ese lugar en donde todo mundo quiere venir a comprar las importaciones y es fundamental poder concretar el decreto que será firmado por nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador”, explicó Mara Lezama.

PODRÍA INTERESASTE: Firma Mara Lezama convenio IMSS-Bienestar para beneficios de salud gratuitos

Buscan recuperar el brillo de Chetumal

Con la Zona Libre de Chetumal se busca recobrar el brillo de la capital quintanarroense y es un objetivo que también tiene muy claro el Presidente de México, con quien ha trabajado para que la capital del Estado vuelva al auge económico que mantenía donde todo el mundo llegaba a comprar por las condiciones que ofrecía.

Agregó que este seguimiento aquí en Quintana Roo permite responder de cerca a las acciones emprendidas para hacer brillar de nuevo al sur del Estado, potenciando la economía pero con justicia social y bienestar para quienes más lo necesitan.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Joven persigue autobús y ruega para que lo dejen subir; reacción de chofer se viraliza

Detectan derrame de diesel en Puerto del Carmen se investiga la presencia del combustible

[VIDEO] Se activaron los protocolos correspondientes para la contención y limpieza del derrame. Asimismo

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
×