Video: Joven persigue autobús y ruega para que lo dejen subir; reacción de chofer se viraliza

“Y se marchó...” así fue como este joven persigue el autobús tras perder la hora en que debía de arribar, la reacción del chofer se viralizó en TikTok.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video_ Joven persigue autobús y ruega para que lo dejen subir; reacción de chofer se viraliza.jpg
Crédito: TikTok Hildatue/ @hildatues

Las situaciones ocurridas en los transportes públicos se viralizan rápidamente en redes sociales como el caso en que ladrón quedó ridiculizado por querer robar o pasajero, o tal como este caso en que joven persigue el autobús corriendo para tratar de subirse.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Atrapado! Mujer embarazada encuentra a esposo engañándola en el autobús

Fue por medio de la red social de TikTok en la que muestra el momento en que un joven llegó tarde a la estación de autobuses, sin embargo, persiguió al colectivo en plena carretera para pedir, por favor, que lo dejarán subir al medio de transporte.

El video el cual fue grabado por un automóvil particular, se observa al joven corriendo detrás del autobús y aprovecha el momento en que se detiene para ponerse delante del chofer y pedir con sus dos manos favor de que dejarán tomar el autobús.

Sin embargo, lo que más se hizo tendencia entre los internautas fue la reacción del chofer, quien le negó el acceso al autobús a este joven que claramente se veía desesperado por tomar el transporte.

“45 minutos antes por favor” escribió en TikTok, la cuenta de @Vanessarubiolezam encargada de subir el video del momento en que joven persigue al autobús, mismo que acompañó con la canción “Un velero llamado libertad” de José Luis Perales.

Video viral del joven persiguiendo un autobús

Como era de esperarse la grabación generó cientos de comentarios en la red social de TikTok y a pesar de que se supo el desenlace de esta historia, esto dijeron los internautas.

“Los horarios están para cumplirse, ya no pueden detenerse a medio camino por los asaltos que hay”; “20 minutos antes está bien”;“Está prohibido recoger en el camino”; “A mí me dejaron dos veces cuando fui al baño”; fueron algunos de los comentarios.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×