Joven sufre terrible accidente por grabar un video para TikTok

¡Ups! No era el momento para grabar el video para TikTok, pues motociclista le pasa por encima a tiktoker que bailaba hacia atrás. Esto fue lo que pasó.

TV Azteca
Tiktoker sufre accidente por grabar un video para TikTok y el momento queda grabado; video.jpg
Crédito: RS

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en la actualidad, misma que se ha convertido en un motor de búsqueda para muchos internautas. Son muchos los creadores de contenido, sin embargo, grabar un video para TikTok no es tan fácil, tal como le pasó a este joven quien sufrió un accidente en el intento.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Hombre se rompe la rodilla por cumplir reto de TikTok

Los creadores de contenido o internautas buscan viralizar su contenido, con la forma de monetizarlos o convertirse en influencers. Es por esta razón que graban parte de su vida, viajes o realizan acciones que algunas veces puede resultar riesgosa.

A pesar de que esta no es precisamente riesgosa, este joven si sufrió un accidente y todo por grabar un video para TikTok.

PODRÍA INTERESARTE: Reto viral de TikTok “Salto en bote” cobra la vida de 4 personas

Luis Miguel tuvo que cancelar su concierto en Dominicana, ¡aquí la razón!

[VIDEO] Luis Miguel tuvo que cancelar su primer concierto del año, el cual sería en República Dominicana y una fan nos explica los motivos de la cancelación.

Así es como joven sufre accidente por grabar un TikTok

En el clip de solo pocos segundos, se muestra como el joven comienza a hacer un clip para TikTok haciendo una caminata hacia atrás; el involucrado iba poco a poco para tras cuando no se fijó que venía una moto, la cual le pasó a su pie por encima, ya que no se había fijado en lo que hacía el chico.

El golpe provocó que la víctima quedara en el suelo. Cabe destacar que el momento se viralizó en X, la red social anteriormente llamada Twitter, donde los internautas no tardaron en comentar la situación.

“No los atropellen, ¿ no ven que son el futuro de la humanidad?”, “¿Una moto puede pasar por la plaza?”, “por qué el hate? no entiendo” o “Tobillo salió del chat”; fueron algunos de los comentarios.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
×