VIDEO: Hombre se rompe la rodilla por cumplir reto de TikTok

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se aprecia el momento en el que un hombre se rompe la rodilla por cumplir reto de TikTok.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
VIDEO Hombre se rompe la rodilla por cumplir reto de TikTok
TikTok: juniorespinozag

Lo que parecía un divertido momento para aparecer en redes sociales, culminó con una visita al quirófano, esta es la historia de un hombre que se rompe la rodilla por cumplir reto de TikTok.

Por medio de las redes sociales existen un gran número de contenido, mientras unos disfrutan de ver el contenido, otros prefieren sumarse a las tendencias del momento.

Sin embargo, estos videos podrían culminar siendo virales ante los internautas y no por las razones que buscaban los protagonistas. Tal es el caso de estos amigos, que de las risas pasaron a un momento de tensión.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: ¡Increíble! Captan a tiburón de Groenlandia en Belice.

Reto de TikTok: ¡Quiébrala, quiébrala!

Todo comenzó cuando en la plataforma se viralizó una tendencia donde los internautas aparecen bailando al ritmo de la ‘La Chona’, una de las canciones más conocidas en México.

Mientras aparece un hombre bailando con una escoba en la mano, se escucha la voz de una mujer decir “Quiébrala, quiébrala”, por lo que el usuario rompe el utensilio que lleva en las manos.

Todo esto ante los ojos de su mamá, quien no podría creer la acción que acaba de realizar su hijo. Este momento se viralizó, creando una tendencia para ver las reacciones de las madres de familia.

Por cumplir reto de TikTok, hombre se rompe la rodilla

De acuerdo a la información públicada por el internauta, @juniorespinozag, él y su amiga planeaban bailar al ritmo de ‘quebradita’ mientras de fondo se esucha ‘La Chona’.

Segundos más tarde, se esucha a una mujer decir “quiébrala, quiébrala”, sin embargo, el paso no sale como esperaban y ambos terminan tirados en el piso, mientras se ríen de lo ocurrido.

El hombre presentó molestias en la rodilla, por lo que creyó que se le había dislocado. Sin embargo, tuvo que acudir al médido, donde le dijeron que tendrían que operarlo.

De esta manera, le colocaron tres tornillos en la rodilla. El usuario indicó que ya se encontraba en proceso de recuperación y que la su rodilla quedaría “como nueva”.

@juniorespinozag

Me salió bien la quebradita 😅😪

♬ sonido original - Alex Lopez

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Drone capta a orcas cazando a tiburón blanco.

Las triunfadoras de Campeche

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×