Video Tamalero se defiende de asalto con la tapa de la olla
11 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Tamalero se defiende de asalto con la tapa de la olla

Tamalero se defiende de asalto y utiliza la tapa de la olla caliente para golpea al ladrón, en redes lo llaman “Capitán América” , el video se viraliza.

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver como un tamalero se defiende de ser asaltado y utiliza la tapa de la olla caliente, los hechos rápidamente se viralizaron y muchos aplaudieron la manera de actuar del joven.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron en la colonia Real Providencia, en León, Guanajuato, cuando se acercó un hombre a un tamalero en una actitud bastante sospechosa, segundos después comenzó a amagar al vendedor.

Al principio cualquiera puede pensar que era un simple comprador, el ladrón comienza a hacerle un pedido al tamalero, pero cuando este comienza a despachar, el sujeto saca un arma blanca y comenzó a exigirle sus pertenencias.

En ese momento, el joven tamalero decide entregarle su cangurera donde tenía el dinero de las ventas, sin embargo, parecía no ser suficiente para el ladrón, quien siguió buscando, hasta que halló un celular.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Niños caen tras colapso de un tobogán de parque acuático

Tamalero ataca a ladrón con tapa de olla

El tamalero no se quedó de brazos cruzados, por lo que se le ocurrió utilizar la tapa de la olla caliente para entonces defenderse.

En un momento de descuido del ladrón después de que un carro entrará un vehículo, el hombre recibe un golpe con la tapa de la vaporera. Ante ello, el ladrón decide salir corriendo, mientras que el joven decide pedir ayuda, sin encontrarla.

Con tapa en mano, el vendedor de tamales corrió detrás del ladrón, quien desafortunadamente se llevó sus pertenencias y no logró recuperarlas.

El momento se viralizó en redes sociales donde fue considerado como el “Capitán América”, después de haber utilizado la tapa para defenderse.

Hasta el momento se desconoce si se pudo atrapar al ladrón o si se puso una denuncia formal por el atraco.

PODRÍA INTERESARTE: Filtro ‘Sad face’ se viraliza en TikTok : ¿Cómo usarlo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado