Video: Niños caen tras colapso de un tobogán de parque acuático

Difunden un video en redes sociales donde se observa como al menos unos cuatro niños caen 10 metros de altura tras colapso de un tobogán de parque acuático.

Andrea Suárez
Noticias
Video Niños caen tras colapso de un tobogán de parque acuático

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video en que se observa cómo varios niños caen de un tobogán de parque acuático después de que la estructura colapsara.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en Indonesia, específicamente en un parque acuático de la ciudad de Surabaya, el pasado 9 de mayo.

En la grabación se puede ver como algunas personas, en su mayoría niños observaban hacia arriba, viendo la estructura del tobogán, cuando de pronto cae una de las partes del mismo, así como se observa a personas caer al mismo tiempo.

Ante ello, algunos niños salen corriendo al lugar donde caen las personas, para poder ayudarlas, así como algunos gritos de fondo y mucha agua.

Los primeros reportes indicaron que al menos 15 niños cayeron desde una altura aproximadamente de 10 metros, por lo que fueron trasladados al hospital más cercano.

De acuerdo con el jefe de la Policía del puerto de Tanjung Perak, Anton Elfrino Trisanto, ninguno de los menores está en riesgo de perder la vida.

En tanto Mochamad Nur Azism, jefe de Policía de la provincia de Gresik, dijo que comenzaron las investigaciones para conocer las causas del colapso del tobogán y así determinar si existen responsables.

PODRÍA INTERSAERTE: Niño sufre accidente en la cabeza en juego mecánico

Niños salen del hospital

Asimismo, se informó que la mayoría de los niños afectados salieron del hospital, menos cuatros quienes estarán bajo observación debido a que presentaron fracturas, mientras que uno de ellos tuvo que ser examinado de forma más profunda.

Sin lugar a duda, un gran susto que afortunadamente no culminó en tragedia debido a que ninguno de los pequeños perdiera la vida.

PODRÍA INTERSAERTE: Muere mujer triturada en una máquina de pan

Adolescente perdió la vida en juego mecánico

Recientemente, un adolescente de 14 años de edad perdió la vida en un juego mecánico de Orlando, Florida después de que este cayera desde lo más alto impactando con el suelo. En redes sociales corrieron diversos videos del trágico momento.

El niño cayó de la atracción Orlando FreeFall, que es una torre de caída que se inauguró recientemente en el complejo de entretenimiento ICON Park.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×