Viral Hombre de la calle que festejó a sus perritos, ya tiene hogar
13 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Viral: Hombre de la calle que festejó a sus perritos, ya tiene hogar

Hombre de la calle que festejó a sus perritos conocido como “Choco”, confiesa que su video viral le cambió la vida y cuenta cómo logró celebrar el cumple.

A principios de años conocimos la historia de este hombre de la calle apodado “Choco”, donde sus imágenes festejando el cumpleaños de sus perritos a pesar de estar en situación, dieron la vuelta al mundo, tanto que le cambiaron la vida y hoy gozan de mejor condición.

Fue un internauta cuando compartió en redes sociales un video en el que se veía a un Hombre de la calle que festejó a sus perritos, conocido como José Luis Matos “Choco”, le agradece a esa persona por el video.

En una entrevista a un medio de comunicación de Colombia, donde es originario José Luis Matos, decidió contar su historia, misma que ha seguido sorprendiendo a todos en redes sociales, pues pasó de vivir en la calle a tener un techo permanente y seguro.

“Gracias a la persona que me grabó porque me cambió la vida y espero poder hacer fundaciones para animalitos en todo el mundo”, contó José Luis Matos, quien reside en Bucaramanga, Colombia con sus amigos inseparables Shaggy y Nena.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Hombre en situación de calle celebra cumple de sus perritos

Choco ahora es cantante

José Luis Mato “Choco” ahora cuenta con una cuenta de Instagram, misma que supera los 166 mil seguidores, donde muestra cómo ha sido volver a la sociedad después de haber estado viviendo en la calle.

En las publicaciones también se observan sus dos amigos peludos que nunca se abandonan, tanto que ahora Choco se dedica a la música donde pronto lanzará un tema que habla sobre el maltrato animal.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Ataque de perros a mujer en parada de autobús

El video que le cambio la vida a Choco

El joven en la entrevista explicó cómo sucedió aquella noche de cumpleaños de sus perritos, donde expresó que no tenía nada para comer en ese momento, sin embargo, una señora fue quien le regaló el pastel.

“Mi perro estaba cumpliendo años y quería regalarle un cuarto de pollo, pero no tenía para eso. Pero vi a una señora que iba a botar un pastel y yo le dije que me lo regalara. Ella me lo entregó diciendo: ‘Tome, mijo, que usted lo aprovecha mejor que yo’. Después fui a una miscelánea y le pedí al dueño que me vendiera unas. Le dije: ‘Deme las velitas, yo no le voy a pedir nada más’”, mencionó.

En el video, el cual el usuario tituló como: “por personas como él es que debemos cambiar esta injusta sociedad”, se observa como entre “cumpleaños feliz” y aplausos, sopla las velas y ‘Choco ‘ le da un abrazo a sus dos perritos. Cada uno de ellos comió pastel, momento en el que el sujeto en situación de calle, no aguanto de contener las lágrimas y lloró.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado