VIDEO Ataque de perros a mujer en parada de autobús
13 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Ataque de perros a mujer en parada de autobús

Un nuevo ataque de perros a mujer en parada de autobús se viraliza en las redes sociales; la situación dividió la opinión de los internautas (VIDEO).

Ataque de perros a mujer en parada de autobús se viralizó por medio de las redes sociales. El video ha llamado la atención de los internautas y divide la opinión de los seguidores.

Cabe mencionar que la situación se presentó en Turquía y el video llegó a las redes sociales, ya que fue captado por medio de una cámara de vigilancia. En las últimas horas se ha viralizado.

De acuerdo a la información de las autoridades, la situación se generó en la cercanía de la Universidad Van Yuzuncu Yil en la ciudad de Van que se ubica en Turquía.

Por medio de las imágenes se aprecia el momento en el que la mujer intenta cruzar la calle, en ese instante, uno de los perros intenta el primer ataque. Por lo que ella busca rodear al animal.

En ese momento se acercan más caninos, por lo que la joven corre intentando dejar atrás a los animales. Sin embargo, estos sólo la siguen con mayor fuerza intentando morderla del pantalón.

Perros

Ataque de perros a una mujer

De un momento a otro, un total de seis perros rodean a la joven que intenta librarse de los animales. Uno de ellos la toma por la pierna y al finalizar el video, se ve a lo joven intentar huir.

Medios locales indicaron que la estudiante estaba esperando en la parada del autobús por su transporte. Momento en el que fue rodeada por los animales que la esperaban para el ataque.

TAL VEZ TE INTERESE: Pitbull ataca a una niña, vecinos sacrifican al perro .

Ataque de perros

¿Qué ocurrió con la mujer tras el ataque?

Las autoridades no han revelado más detalles sobre el estado de salud de la joven, sin embargo ha generado un debate entre los internautas. Unos indican que la mujer no debió correr porque esto alerta a los caninos, mientras otros aseguran que deben combatir el tema de los perros callejeros.

En ciudades como Estambul, los turcos consideran que los perros y gatos son animales que forman parte de las familias. Sin embargo, el tema de los animales en abandono se ha salido de control.


Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía incluso ha sugerido que los animales sean sacrificados por medio de la eutanasia.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Mujer es atacada por un pitbull en un elevador .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado