Hombre en situación de calle celebra cumple de sus perritos
09 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Hombre en situación de calle celebra cumple de sus perritos

Conmovedor video de un hombre en situación de calle, conocido como “Choco” celebra con pastel y velitas cumple de sus perritos.

Muchas veces los que menos tienes pueden llegar a valorar más que aquellos que tienen mucho, así fue la historia de un hombre en situación de calle en Colombia quien le celebró a sus dos perros el cumpleaños, haciéndose viral y conmoviendo a más de un usuario.

En las red social se publicó la historias de “Choco”, el cual especifica que vive en el acalle de Bucaramanga, Colombia; así como indica que el sujeto siempre está acompañado de sus dos perritos.

Asimismo indica en el video que “por personas como él es que debemos cambiar esta injusta sociedad”, pero ¿que pasa de verdad?.

En la grabación se puede observar como el “choco” tiene un pastel pequeño y se encuentra sentado en una escalera junto a sus dos perritos a quienes le pone un sombrero de cumpleaños, seguido de ello, prende la velas del pastel y luego comienza a cantar cumpleaños.

Entre “cumpleaños feliz” y aplausos, luego soplan las velas y ‘Choco ‘ le da un abrazo a sus dos perritos. Cada uno de ellos comió pastel, momento en el que el sujeto en situación de calle, no aguanto de contener las lágrimas y lloró.

Los perritos han sido identificados como “Nena” y “Chester”, quienes sintieron el cariño de su dueño.

PODRÍA INTERESARTE: Britney Spears enciende las redes y muestra su libertad

Sujeto en situación de calle celebra a sus perritos

Este emotivo video cuenta ya con más de 400 mil reproducciones, así como miles de comentarios de internautas entre los que se puede leer “Ese hombre se merece cada cosa buena y bonita que su corazón desea, ese hombre merece felicidad, abrazos, fraternidad, ese hombre se ganó el cielo sin ninguna duda, y sus amiguitos peludos también”.

Por su parte, los habitantes de Bucaramanga indicaron en las redes sociales, que este hombre siempre va por las calles de los barrios Cabecera y Terrazas, y siempre está en busca de comida para sus acompañantes peludos.

Otros internautas comenzaron a preguntarse en redes sociales cómo podían hacer para ayudar a esta hombre, pues este video conmovió a todos y mostró su grandeza.

Por su parte vecinos de “Choco” tratan de convencerlo de que viva donde acepten a sus mascotas, así como que busque trabajo.

Asimismo, los vecinos de “Shoko” lo buscaron y tratan de convencerlo que viva en una vivienda donde acepten sus mascotas, además le buscan un trabajo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×