VIRAL: Conoce a las mascotas más ricas de todo el año
Crédito: Instagram j i f f p o m / @jiffpom | Nala Cat ™ / @nala_cat
04 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIRAL: Conoce a las mascotas más ricas de todo el año

No solo las personas pueden ser millonarias, también los animales y ahora ha salido a la luz una lista con las mascotas más ricas de todo el año.

Recientemente se supo que Kate Middleton y Meghan Markle son parte de la lista de personas que más gastaron dinero en ropa y accesorios en todo el año 2022 y resulta que ellas no son las únicas pues también los animales pueden ser millonarios y por ello te compartimos quiénes son las mascotas más ricas del 2022.

Las mascotas son una fuente de energía para los dueños, pero esta vez los pequeños peludos fueron un medio para que las celebridades ganaran dinero y se hicieran más ricos, por ello hoy te compartimos la lista de las mascotas más ricas durante esta vuelta al Sol y la gata que tiene Taylor Swift está incluida.

Anuncian jornada de salud para mascotas en Benito Juárez

TE PUEDE INTERESAR: ¿Duermes con tu mascota? Esto afectaría la salud de ambos

¿Cuáles son las mascotas más ricas del mundo?

Un página especializada se encargó de revelar cuáles fueron las mascotas más ricas e influyentes en el año, varios animales famosos han tenido la fortuna de encabezar esta lista. Entre ellos se encuentran:

Jiffpom, un pequeño perro de raza pomerania que ha causado furor en redes sociales por su tierna carita y atuendos, ya que tiene más de 9.5 millones de seguidores, pero no es todo. El ‘lomito’ influencer cuenta con una fortuna de casi 25 millones de dólares, es decir, 500 millones de pesos y es la envidia de otras mascotas.

Aquí también se encuentran Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke, los perros de la conductora de televisión Oprah Winfrey, quienes podrían heredar casi 30 millones de dólares o 600 millones de pesos.

La gata llamada Olivia Benson es la mascota de la cantante Taylor Swift y al igual que la intérprete de ‘Anti‐Hero’, ha conseguido una fortuna, pero a partir de los comerciales y mercancía de recuerdos con su imagen. Por lo tanto, su riqueza asciende a 97 millones de dólares, casi dos mil millones de pesos.

En esta lista también se encuentra Nala, una gatita que ganó hace dos años el Récord Guinness por tener la mayor cantidad de seguidores en redes sociales. No obstante, tras tener su propia marca de comida, amasó dos mil millones de pesos.

Por último, el perro pastor alemán Gunther VI es considerado como la mascota más rica del mundo, ya que pertenece a la productora multimedia italiana ‘Gunther Corporation’. Este ‘lomito’ podría heredar una fortuna de 500 millones de dólares o 20 mil millones de dólares, siendo también uno de los animales más afortunados del 2022.

TE PUEDE INTERESAR:¿Cómo saber si tu mascota tiene frío? Aquí las señales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×