Videos Recién casados hacen baile ‘subido de tono’ en su boda
05 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Videos: Recién casados hacen baile ‘subido de tono’ en su boda

“Buen provecho”, fue como titularon el TikTok donde una pareja de Recién casados protagonizaron un ardiente momento a la hora de que el novio quitara la liga.

En una boda es muy común que los novios realicen un baile como recién casados al frente de todos sus invitados, así como se lance el ramo, se arroje arroz y el novio retire el liguero.

Fue por medio de TikTok en el usuario, ericunderwoodtiktok , compartió un video titulado “Bon appetite”, lo que es traducido al español “Buen provecho”, donde se muestra el “ardiente” momento en que el novio le quita la liga a su esposa, de un manera poco común.

En la grabación se puede ver a la novia como es de costumbre sentada en una silla y el novio arrodillado, sin embargo, la sensualidad se hizo presente entre estos recién casados.

Mientras los novios “jugaban”, los invitados se mostraron bastante emocionados y de fondo se escuchaba la canción Pony de Ginuwine.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: Mamá recibe de regalo una cobija de Chayanne y se viraliza

Recién casados suben de tono su boda

En el TikTok también se ve como el novio está listo para comenzar a quitar el ligero ya que está arrodillado, cuando su esposa comienza a abrir y cerrar las piernas, así como cruzarlas. Ante ello, el hombre comienza a besarla y lamerla, subiendo de tono el momento.

A pesar de el momento, mismo que fue criticado por varios internautas, los novios se veían bastante contentos y los invitados estaban disfrutando del momento.

El video estuvo acompañado con el texto: “The Groom was starving”, lo que en español quiere decir que “el novio está hambriento”.

Dicho momento ya cuenta con más de 3 mil compartidos y 2 mil comentarios, donde algunos internautas desaprobaron el momento y otros expresaron lo incómodo que puede llegar a ser.

“Imagina lo que pensaran los suegros al ver esto”; “Eso se debe hacer en la luna de miel, en la intimidad, no delante de los invitados en plena fiesta”; “Algunas cosas deben dejarse para el dormitorio, esta es una de esas”, fueron alguno de los mensajes en contra.

Por su parte, otros solo defendieron a la pareja y afirmaron que ellos parecían estar disfrutando.

“Ella se está divirtiendo, es su boda, no te enojes porque se lo está pasando bien”;“¡Santo cielo! Se ve que él estaba hambriento”;“La gente no se da cuenta de que esta es una tradición nupcial de morder la liga alrededor de la pierna y arrancarla”; “Probablemente se hicieron papas esa misma noche”.

¿Tú harías un baile sexy con tu esposo durante tu boda?

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: ¿Dónde guardas tu dinero? Conoce la viral alcancía en la pare

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado