VIDEO ¿Dónde guardas tu dinero Conoce la viral alcancía en la pared
30 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

VIDEO: ¿Dónde guardas tu dinero? Conoce la viral alcancía en la pared

Si todavía estás pensando en un lugar seguro para guardar tu dinero, esta información te interesa: Conoce esta viral alcancía en la pared (VIDEO).

En la actualidad mientras unos intentan definir cuál es el mejor lugar para guardar sus ahorros, un video impresiona en las redes sociales, conoce la viral alcancía en la pared.

Uno de los mayores propósitos de la población es establecer un sistema de ahorro, ya sea para emergencias o comprar artículos que necesiten, buscan contar con una reserva económica.

Sin embargo, existen diversos factores que les impiden establecer una rutina de ahorro. Uno de ellos es desconocer cómo administrar sus ingresos y determinar la cantidad que se ahorra.

Otro de los factores es establecer un monto diario, semanal e incluso mensual que se destinará para el fondo de emergencia o para incrementar el ahorro de la persona.

De igual manera, la ciudadanía cuestiona cuál es el mejor lugar para guardar sus ahorros. Para esto, estudian las opciones de depositar su dinero al banco, comprar una alcancía e incluso guardarlo en algún lugar seguro de su casa o habitación.

TAL VEZ TE INTERESE: Joven logra comprar un videojuego juntando latas .

Alcancía en la pared: Así ahorraban sus monedas

Por medio de las redes sociales es cada vez más común conocer historias donde los internautas comparten el tiempo que les llevó ahorrar una determinada cantidad de dinero.

También, comparten el lugar donde decidieron guardar el dinero e incluso cuáles son los planes a los que se destinará el monto. Desde monedas hasta billetes, juntan módicas cantidades.

Sin embargo, por medio de TikTok se ha viralizado el video una familia que decidió guardar su ahorros en la pared. Al centro de la misma realizaron dos aberturas para depositar las monedas.

Posteriormente, en la parte de abajo abrieron un agujero para recitar el dinero. Y, en la imagen final se aprecian los montículos de monedas que lograron ahorrar durante los meses pasados.

La situación ha generado diversos comentarios entre los internautas.

TAL VEZ TE INTERESE: Pierde todos sus ahorros por juntar billetes y monedas .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado