VIDEO Mamá recibe de regalo una cobija de Chayanne y se viraliza
30 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

VIDEO: Mamá recibe de regalo una cobija de Chayanne y se viraliza

¿Qué harías si te regalan un artículo de tu artista favorita? Mamá recibe de regalo una cobija de Chayanne y el video se viraliza en redes sociales.

Un nuevo video se viraliza por medio de las redes sociales, esta es la reacción de una mamá que recibe de regalo una cobija de Chayanne. Esto fue lo que ocurrió en la entrega del artículo.

¿Quién es tu artista favorito? Imaginas que en alguna ocasión te regalen un objeto que haga alusión a esa persona que tanto admiras. En la actualidad esto es posible debido a distintos comercios.

Las personas que admiran a un cantante, una banda o algún elemento ligado a la música tienen como uno de sus sueños de vida asistir a un concierto del artista en cuestión.

Sin embargo, en ocasiones esto no basta y existen algunos fans que se consideran coleccionadores de artículos relacionados con el artista o banda de su preferencia. Desde tazas, hasta pósters.

En la actualidad es posible adquirir productos de tu artista favorito, tales como almohadas, cobijas, calcetines, playeras, sudaderas, etc. Existen un sinfín de productos en este sector.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Maestra modifica canción infantil por ‘Nueva Normalidad’ .

Joven le regala a su mamá una cobija de Chayanne

Por medio de TikTok se viralizó el video de una mujer que recibió de regalo una cobija de Chayanne. Sin embargo, su reacción ha llamado la atención de los internautas.

El video muestra a la mujer de espaldas a la cama y cuando voltea se da cuenta de que sobre el colchón se encuentra una colcha de Chayanne, por lo que no pudo ocultar su emoción.

Además de realizar un grito de alegría, la brincó de inmediato a la cama, con los brazos extendidos para abrazar al cantante de ‘Provócame’. Cabe mencionar que el artista ha robado los suspiros de más de una madre de familia.

Ante la viralización de las imágenes, la internauta tuvo que revelarle a su mamá que miles de internautas vieron el video. De igual manera, la mujer tomó la cuestión con humor e incluso leyó los comentarios.

TAL VEZ TE INTERESE: Fan de Matisse conmueve en redes sociales con la historia de Valeria .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado