Filtro ‘Sad face’ se viraliza en TikTok  ¿Cómo usarlo?
10 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Filtro ‘Sad face’ se viraliza en TikTok : ¿Cómo usarlo?

Así puede utilizar el Filtro ‘Sad face’ o filtro de cara llorando de Snapchat en la red social de TikTok, actualmente en tendencia en plataforma china.

Los creadores de contenido de TikTok comienzan a viralizar un divertido filtro, se trata del ‘Sad Face’, mismo que es nativo de la plataforma de Snapchat, sin embargo, ha ganado mayor popularidad en la plataforma de videos.

A pesar de que en TikTok puedes utilizar diversos filtros, a los internautas no les pareció suficiente y decidieron migrar uno de Snapchat a la plataforma china.

¿En qué consiste el filtró ‘Sad face’ ?

Este filtro consiste en hacer que los gestos de la cara se vean bastante tristes, de una forma exagerada, mientras que sus ojos se llenan de lágrimas, mientras que la persona está feliz.

Asimismo, los usuarios se han divertido al aplicar el filtro a otras personas debido a lo realista que se ve, por lo que las risas no pueden faltar al usarlo.

Ahora bien, para activarlo debes de realizar lo siguiente:

1- Contar con la aplicación de Snapchat y tener una cuenta.

2- Hazle ‘clic’ a la opción de explorar, que aparece justo arriba en la parte izquierda de la pantalla con una lupita.

3-En la barra de búsqueda escribe ‘Crying’, que es llorando en inglés. A pesar de que te pueden aparecer varios, debes de darle al que sale creado por Snapchat.

4- Graba el video y guardalo en tu celular

5- Finalmente, entra en TikTok y sube el video en TikTok

En otras redes sociales como en Instagram también hay otros filtros como si se viera que estuvieras llorando, por lo que puedes probar también con alguno de esta plataforma.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo activar las reacciones de WhatsApp?, te explicamos

¿Qué es Snapchat?

Es posible que no todo el mundo conozca la red social de Snapchat, misma que tiene como ícono un cuadrado amarrillo con un fantasmita blanco en su centro. Fue en septiembre del 2011, cuando comenzó a surgir esta red social.

La plataforma se caracteriza por un contenido efímero, mensajes con fotos y videos disponibles por un breve periodo que luego desaparecen, conocidos como “Snaps”, fue el formato inicial con el que Snapchat ganó fama entre los usuarios más jóvenes.

A pesar de ello, con la llegada de actualizaciones en nuevas plataformas como Instagram y sus historia, Snapchat fue perdiendo a nivel mundial, sin embargo, aún la plataforma en Estados Unidos tiene muchísima presencia.

PODRÍA INTERESARTE: Mejor que el gym, hombre se tatúa el abdomen de sus sueños

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×