VIDEO: ¡En defensa propia! Serpiente muerde a joven que intentó besarla

Serpiente muerde a joven que se le ocurrió darle un beso, hecho que la llevó al hospital durante sus vacaciones en Tailandia. Esto fue lo que ocurrió.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO: ¡En defensa propia! Serpiente muerde a joven que intentó besarla
Crédito: X Fck Around N Find Out / @FAFO_TV

Un momento inesperado le ocurrió en un evento, cuando una serpiente muerde a joven después de que ella le intentara dar un beso. El momento quedó grabado y se ha viralizado en redes sociales.

Es común que en lugares turísticos los animales sean utilizados para atraer personas y obtener un beneficio monetario de ello. Las guacamayas, monos y serpientes, como fue en este caso, son uno de los más utilizados para estas actividades.

Sin embargo, no siempre resulta como las personas lo imaginan, tal como el video que te presentaremos a continuación, después de que una joven tuviese una idea descabellada de besar a una serpiente, sin esperarse que esta podría reaccionar.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¡Qué miedo! Serpiente ataca a niño mientras jugaba fútbol

Serpiente muerde a una turista que intentó besarl

En el clip se observa a la serpiente tomada por un hombre con sus dos manos, quien sostenía su cabeza y parte de su cuerpo para mostrárselo a la joven. Todo parecía marchar bien, hasta que la serpiente muerde a la joven en su rostro, mientras que de fondo se comienzan a escuchar gritos.

PODRÍA INTERESARTE: Una mujer es brutalmente atacada por una serpiente y un halcón con segundos de diferencia

¿Tienes un perro que sufre por su movilidad? ¡En este sitio lo ayudan!

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría nos preocupamos por el bienestar de toda tu familia incluyendo al perro! Descubre esta gran opción para lomitos con problemas de movildad.

Trasladan al hospital a joven mordida por serpiente

Ante lo ocurrido, la joven tuvo que ser trasladada al hospital donde recibió tratamiento.

Cabe destacar que el incidente ocurrió en Tailandia, en un “parque de animales”, que se encuentra al lado del zoológico de Phuket en Soi Palai en Chalong.

De acuerdo al portal de The Guardian la compañía tailandesa, que organiza un espectáculo con serpientes, tendrá que pagar 3.200 dólares por “las facturas médicas, miedo y estrés producido” a la mujer.

Aquí te compartimos este terrible momento

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×