Una mujer en Texas, Estados Unidos, identificada como Peggy Jones, fue atacada por una serpiente y un halcón casi al mismo tiempo, esto mientras estaba podando el césped del jardín, historia que se ha viralizado. Esto fue lo que ocurrió.
De acuerdo a los relatos de Peggy Jones, de 64 años, se encontraba en el patio de su casa cortando el césped, cuando en ese momento una serpiente cayó sobre ella, tal y como el dicho “caído del cielo”.
Sin embargo, en segundo después la mujer siente unas garras en su cuerpo y golpes en su cabeza, se trataba del águila quien intentaba recuperar su comida, la serpiente, que había caído sobre Peggy.
Una experiencia difícil de olvidar y es que Peggy quedó con cortes y moretones en el brazo y la cara.
PODRÍA INTERESARTE: Madre amamantando salva a su gansa mascota de un águila

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio en la ciudad de Silsbee, Texas, cerca de la frontera con Luisiana.
“Mientras intentaba halarme del brazo y apartar a la serpiente, esta se enredó alrededor de mi brazo”, dijo a CBS News.
“La serpiente golpeó mi cara, golpeó mis lentes un par de veces. Mientras yo halaba y halaba para quitármela de encima, ella seguía golpeando y golpeando” agregó a el evento que vivió.
Finalmente, Peggy terminó indicando que agarró la serpiente y ‘tiró de ella’ como si fuera a llevársela, fue en ese entonces cuando logró que el águila se quitara de encima.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¡Qué miedo! Serpiente ataca a niño mientras jugaba fútbol
Mujer termina con heridas tras ataque de serpiente y águila
De acuerdo al medio internacional CBS, Peggy Jones, describió el ataque como severamente traumático y pensaba que iba a morir.
“Tenía heridas punzantes, cortes, abrasiones, rasguños y hematomas severos”, enumeró, y a esto le añadió que, tras el ataque, sus lentes quedaron rotos.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Águila toma a perro del patio de una casa y se lo lleva volando