VIDEO: ¡Qué miedo! Serpiente ataca a niño mientras jugaba fútbol

Se viralizó un video en el que muestra un momento de pánico total para un menor; una serpiente ataca a niño mientras jugaba fútbol. Te avisamos: “imágenes sensibles”.

Julieta Moreno
Deportes
VIDEO: ¡Qué miedo! Serpiente ataca a niño mientras jugaba fútbol
Crédito: Pexels / @laura-rincon

¡ADVERTENCIA! Si tú no eres de las personas que puedan ver imágenes impactantes, te avisamos que el video podría causarte mucha impresión, pues una serpiente ataca a niño mientras jugaba fútbol y a las demás personas les costó mucho trabajo ayudarlo.

A través de la plataforma social de TikTok, donde se suben gran cantidad de videos, se compartió y viralizó el video que muestra a un grupo de menores jugando fútbol en una cancha tranquilamente hasta que todo cambia cuando uno de ellos grita para que lo auxilien.

A continuación te compartimos el momento de miedo que vivió este pequeño y sus amigos.

Serpiente ataca a un niño

El video empieza mostrando como unos pequeños están jugando divertidamente, hasta que uno de ellos grita por auxilio, ahí todos corren a ayudarlo y aunque el momento da miedo, se puede ver y escuchar como algunos se empiezan a reír mientras tratan de salvar al pequeño que está siendo atacado por la serpiente.

También se puede ver que un perrito llamado “Venado” , interviene en el rescate, haciendo su parte para hacer que la serpiente deje de morder al niño. Aunque no se sabe dónde ocurrió y si el menor logró salir ileso, el video se viralizó en diversas redes, pero principalmente en TikTok.

¿Es común el ataque de una serpiente?

Muchos no lo saben pero la mordedura de serpiente es realmente un problema de salúd pública, especialmente en los lugares tropicales y subtropicales, ya que son el hábitat perfecto para este tipo de reptil.

Cada año se producen unos 5,4 millones de mordeduras de serpiente, que causan entre 1.8 y 2.7 millones de casos de envenenamiento, entre 81 mil 410 y 137 mil 880 muertes, y aproximadamente el triple de amputaciones y otras discapacidades permanentes.

La mayoría de los casos se producen en África, Asia y Latinoamérica; mientras que en Asia hay hasta 2 millones de personas envenenadas al año por mordeduras de serpiente, mientras que en África se calcula que cada año hay 435 mil a 580 mil mordeduras que necesitan tratamiento.

¿Qué provoca la mordedura de una serpiente?

Las mordeduras de serpientes venenosas pueden constituir emergencias médicas por parálisis grave de los músculos respiratorios, causar trastornos hemorrágicos potencialmente mortales, provocar insuficiencia renal irreversible o grave destrucción local de los tejidos que causan discapacidades permanentes y la amputación de un miembro.

Los efectos suelen ser más graves y más rápidos en los niños que en los adultos, debido a que tienen menos masa corporal.

Natalia Valenzuela superó fobia a las serpientes gracias a Tony Kamo.

[VIDEO] Tony Kamo nos demuestra, una vez más, el poder de la mente. ¡No te lo puedes perder!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×