VIDEO Sacerdote se burla de eliminación de Tigres
23 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Sacerdote se burla de eliminación de Tigres

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el video del momento en el que un sacerdote se burla de eliminación de Tigres a manos del Atlas.

Durante las últimas horas se ha viralizado el video en el que un sacerdote se burla de la eliminación de Tigres, luego de que cayeran contra los Rojinegros del Atlas en la Semifinal de la Liga MX.

Atlas elimina a Tigres en el Clausura 2022

Fue la noche del sábado 21 de mayo cuando los equipos salieron a la cancha del Estadio Universitario, para disputar el duelo correspondiente a la Semifinal de Vuelta de la Liga MX Clausura 2022.

Cabe mencionar que el marcador global se encontraba favor del actual Campeón del futbol mexicano, los Zorros del Atlas. El equipo contaba con un marcador global de 0-3.

Esa noche ‘El Volcán’ fue testigo de una feria de goles, pues al minuto 44’ Quiñones marcó el tanto que parecía sentenciar a los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera, sin embargo, al partido le quedaba historia.

Posteriormente apareció el francés, André Gignac para anotar al 53’, 58’ y 72’; en este último gol, anotó desde los 11 pasos. Igor Lichnovsky apareció al 80 para el 4-1; al 90+10’ Aldo Rocha anotó por la vía penal para sentenciar el global 4-5.

Momentos antes de culminar el encuentro, el arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, fue expulsado. Minutos más tarde, se confirmó la eliminación del equipo.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Aficionados del City golpean a portero del Aston Villa .

Alineación indebida de Tigres

Las malas noticias para el equipo continuaron, pues la Liga MX emitió un comunicado informando sobre la apertura de una carpeta de investigación por alineación indebida; esto referente a los minutos disputados por los jugadores no naturalizados.

La Comisión Disciplinaria informa que, se determinó abrir un Procedimiento de Investigación, por los hechos acontecidos durante el partido de las semifinales de vuelta entre los Clubes Tigres y Atlas de la Liga MX por una posible alineación indebida”, aseguró el organismo.

Sacerdote se burla de la alineación indebida de Tigres

Durante una misa, un sacerdote tomó como ejemplo a los Tigres, quienes se encontraban cerca de la final cuando finalmente los Rojinegros del Atlas les dieron la vuelta para quedarse con el triunfo.


Ayer cómo iban. Bien felices, bien felices y en el último momento: ¡pum!… ¿Y qué pasó? Dale gracias a Dios. Mira que bonito, aunque con una alineación que estaba mal”, indicó el párroco.

El video se ha viralizado en Twitter, donde las burlas hacia el equipo de Miguel Herrera no ha cesado desde la eliminación. Por otro lado, otros cuestionan las declaraciones del sacerdote, quien confiesa ser fiel seguidor de los Rayados de Monterrey.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Se peleó con aficionados del América? Miguel Layún responde .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado