VIDEO Aficionados del City golpean a portero del Aston Villa
22 mayo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

VIDEO: Aficionados del City golpean a portero del Aston Villa

Durante el partido de este domingo se generó una agresión, aficionados golpean a portero del Aston Villa; habrá sanciones para el responsable. (VIDEO).

La violencia se hizo presente de nueva cuenta en el mundo deportivo y específicamente en el futbol, aficionados del Manchester City golpean a portero del Aston Villa (VIDEO).

Cabe mencionar que la situación se presentó durante este domingo cuando los equipos se encontraban disputando el duelo correspondiente de la Premier League, cuando una agresión se registró en el terreno de juego.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Jugador cachetea a árbitro en Jalisco.

Manchester City se disculpa con Robin Olsen

De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales, la situación se presentó tras el silbatazo final que confirmaba el campeonato de los ‘Citizen’ por lo que su afición invadió la cancha.

Sin embargo, los jugadores del Aston Villa intentaban salir del terreno de juego, tal es el caso del arquero de los rivales, quien se dirigía hacia los vestidores rodeado de seguidores del City.

Se aprecia el momento en el que el guardameta va caminando resguardado, cuando varios seguidores pasan a su alrededor. Además, se ve el momento en el que se agacha tras recibir el golpe.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto interrumpió las celebraciones para dar confirmar que el arquero de los rivales fue agredido por la afición tras finalizar el partido.

El Manchester City desea disculparse sinceramente con el portero del Aston Villa, Robin Olsen, quien fue agredido después del pitido final en el partido de hoy cuando los fanáticos ingresaron al campo.”, dice el comunicado.

De igual manera, indicaron que comenzarían con la investigación correspondiente para dar con la persona que cometió la agresión. Y, mientras dura el proceso, suspenderlo del inmueble de manera indefinida.

El Club ha iniciado una investigación inmediata y, una vez identificado, el responsable individual será sancionado con una suspensión indefinida del estadio.”, sentencia el equipo Campeón.

El entrenador del Aston Villa declaró en conferencia de prensa que su portero fue agredido por aficionados del Manchester City, por lo que indicó que las preguntas debían ser para Pep Guardiola.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO Aficionados del City golpean a portero del Aston Villa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×