¿Se peleó con aficionados del América Miguel Layún responde
23 mayo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

¿Se peleó con aficionados del América? Miguel Layún responde

Durante las últimas horas ha circulado un video donde el jugador encara a aficionados del América, sin embargo Miguel Layún responde a la situación.

Las Águilas quedaron fuera de la competencia luego de caer ante los Tuzos del Pachuca, sin embargo, un asunto extrachancha está afectando al equipo pues aseguran que Miguel Layún se peleó con aficionados del América, por lo que el jugador responde y explica la situación.

Pachuca elimina a América en Semis

Fue la noche del domingo 22 de mayo cuando los equipos salieron a la cancha del Estadio Hidalgo para disputar el duelo correspondiente a la Semifinal de Vuelta en la Liga MX Clausura 2022.

Cabe mencionar que el encuentro estaba empatado 1-1, resultado que se registró el jueves pasado en el Estadio Azteca. El empate favorecería a los Tuzos por la posición en la Tabla General ya que ellos fueron los líderes y sus rivales culminaron en cuarto lugar.

Las anotaciones en la Vuelta fueron realizadas por Romario Ibarra al minuto 12 y 65, Erick Sánchez al 42’. De esta manera, el encuentro en el Estadio Hidalgo culminó con el marcador global 4-1 a favor de los locales.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Aficionados del City golpean a portero del Aston Villa .

Miguel Layún encara a aficionados del América

Por medio de diversos videos que circulan en las redes sociales, se aprecia el momento en el que el jugador encara a la afición americanista. Situación que no fue bien recibida en redes sociales.

Los usuarios reprocharon al jugador por discutir con la afición del equipo tras la eliminación. Sin embargo, otros aseguraron que las imágenes estaban fuera de contexto.

Miguel Layún aclara pleito con la afición del América

Fue el propio jugador quien recurrió a las redes sociales para asegurar que la información que circulaba era incorrecta. Incluso, pidió que investigaran la situación para no generar rumores.

INFORMEN BIEN, por sus titulares a medias se engaña a quienes los leen! Hubo un insulto racista hacia un compañero nuestro. No hay más cabida al racismo PUNTO!!!”, indicó el futbolista.

Posteriormente, de nueva cuenta por medio de su cuenta oficial de Twitter, reiteró que el motivo por el que se dirigió a la afición fue porque existió un insulto racista de por medio.

Llámame cómo quieras, pero si vas a escribir infórmate!!! No voy a permitir que haya insultos racistas, si estuviste ahí, sabes que así fue, si no estuviste, al menos ten 2 dedos de frente e investiga!!”, aseguró el jugador del América.

Hasta el momento, el equipo y la Liga MX no se han manifestado al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE: Seré su primer aficionado en la final: Mbappé al Real Madrid .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado