Video Pierde a su perro y le dedica emotivo mensaje
27 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Joven pierde a su perro y le dedica emotivo mensaje

Joven pierde a su perro Olaf y por medio de TikTok pide a la persona que se lo llevó que lo regrese y sino que lo cuide mucho. Así fue esta triste historia.

Con emotivo mensaje, joven que perdió a su perro se despide de su mascota y pide a la persona que se lo llevó, que lo cuide o se lo regrese. También le comparte algunas recomendaciones a las que está acostumbrado ‘Olaf’ nombre de la mascota.

Por medio de TikTok, el usuario identificado como Maikol Cárdenas, compartió un video con el fin de llegar a la persona que se había llevado a su perro, conmocionando a cientos de internautas en las redes sociales.

La grabación de un minuto cuenta con algunos videos cortos del perrito Olaf, con algunas de sus características. “Para la persona que se llevó a mi perro”, fue como este joven Maikol tituló el video.

“Por favor no lo maltrates, es un perro muy hiperactivo y muy inquieto”, advirtió. Además pidió que alimentara bien a su perrito y que no lo deje durmiendo afuera de la casa, pues está acostumbrado a dormir en cama.

perrito se pierde y le manda emotivo mensaje

“Come de tres a cinco veces al día. Le encantan las croquetas. Por favor, premialo después de que se porte bien, es muy inteligente”, afirma el joven en el video.

“No lo dejes fuera de casa; suele dormir en cama y está muy acostumbrado a eso. Aunque tiene bastante pelaje, abrígalo bastante. No dejes cosas que pueda romper, porque no quiero que lo castigues”.

Fueron varias las recomendaciones que le dio a la persona que sustrajo su perro, sin embargo, pidió que se lo devolviera. Además de concientizar el dolor que sienten las personas al ser separados de sus mascotas.

“Quien lo tenga devuélveselo. Están ocasionando mucho sufrimiento en los dueños y también en el otro perrito”.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Perrito finge no poder caminar para obtener comida

Tras larga búsqueda, Olaf regresa con sus dueños

Tras algunos días de búsqueda, posteando con sus fotos y así como comentarios de internautas para que se diera con la localización de Olaf, este perrito logró regresar con su familia, así lo dio a conocer Maikol después de que le preguntarán por la historia.

“Gracias a todos por la ayuda. GRACIAS DE CORAZÓN…”, escribió “Si eres dueño de uno de estos angelitos, por favor, no los descuides ni un minuto, porque en ese minuto se te puede caer el mundo”, agregó el joven.

@ssj_maikol3 Responder a @ssj_maikol3 Lo encontramos 😭😖🙏 infinitas Gracias a todos por la ayuda. GRACIAS DE CORAZÓN... #yfp #graciasporelapoyo #parati #foryou #happy ♬ Te Regalo - Carla Morrison

PODRÍA INTERESARTE: Video: Perrito incendia su casa por olfatear la estufa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×