Video Perrito finge no poder caminar para obtener comida
26 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Perrito finge no poder caminar para obtener comida

¡El mejor actor! Perrito finge no poder caminar frente a los turistas que pasean por las calles de Guatemala, esto fue lo que paso. Se viraliza en TikTok.

Los animales siempre nos llenan de buenos y lindos momentos, tal como el caso de este perrito quien finge no poder caminar para obtener así comida de las personas que lo rodean, el momento se viralizó en las redes sociales.

Fue por medio de un video difundido en TikTok donde un perro en Guatemala, finge no poder moverse con el fin de que los turistas que visitan la zona le den comida, así lo indicó el tiktoker Jhonathan Gálvez (@JHONI22_), quien afirmó que el “pinche firulays (nombre para perrito callejero”, se la aplicó a los gringos xd”.

En la grabación de tan solo un minuto se puede ver como el perrito se va arrastrando por la calle, sin levantar ninguna de sus dos patitas, mientras de fondo se logran escuchar algunas risas.

Video Perrito finge no poder caminar para obtener comida (2)

Mientras varias personas pasan, se le quedan viendo al perrito y entre los grupos de personas comentan lo que está pasando.

Otras dos personas, se le quedan viendo detenidamente y un poco más cerca, sintiendo empatía por el momento. Cuando de pronto una mujer decide darle agua, en ese momento el perrito se levanta rápidamente y a lo que la mujer se queda sorprendida, pues este se da la media vuelta y se va caminando normal.

En ello de fondo se escucha “I told You”, lo que en traducido al español sería “te lo dije”, afirmando que solo es una estrategia del canino para encontrar de que comer.

La grabación de TikTok lleva hasta el momento poco más de medio millón de Me gusta, más de 5 mil compartidos y casi 3 mil comentarios en la famosa red social, así como 4 millones de reproducciones.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Pitbull ataca a perrito en restaurante Pet Friendly

Muchos internautas no tardaron en reírse en la red social por la acción del perrito callejero, quienes aseguraron que pedía era que algún extranjero lo sacara del país en tono de broma.

“El Firulais.. buscando una VISA”; “fuera de broma si el perro no pudiera caminar realmente fue ignorado por muchas personas” ; “El firtulais: saquenme de Latinoamérica”; “el Firulais: es un experimento social bro”; “firulais: nel si me llevan, me hacen tacos jJaj aquí también los hacemos taco pero con cariño 😏😅 aya sin piedad” ; fueron alguno de los comentarios de los internautas.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Perrito incendia su casa por olfatear la estufa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×