Video Perrito incendia su casa por olfatear la estufa
16 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Perrito incendia su casa por olfatear la estufa

Perrito incendia su casa accidentalmente por andar olfateando la estufa donde se encontraba comida, los vecinos lograron llamar a bomberos a tiempo.

Un perrito incendió su casa por accidente en Missouri, Estados Unidos, después de que el can prendiera los quemadores de la estufa eléctrica. Sus dueños no se encontraban en la vivienda.

El momento quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la vivienda, en el que se muestra como el perro se encuentra en la cocina cerca de la estufa deambulando, entonces decide subir dos de sus patas a la estufa para olfatear y al rato se baja, para seguir su camino por la casa.

El perrito en ese momento prendió accidentalmente la estufa, la cual parece ser táctil, por lo que tiempo después se muestra cómo las llamas comienzan a salir de la cocina.

Ante ello, los vecinos quienes vieron el fuego fuera de la casa llamaron a los bomberos, quienes indicaron que el incendio se desató en la casa de Parkville el viernes alrededor de las 8:40 a.m.

Los bomberos agregaron que el perro activó los controles y encendió un quemador. Una cacerola de la cena de la noche anterior estaba encima del fuego, fue entonces cuando se encendió la grasa en la sartén.

Por su parte, el Jefe de División, Chris Denney, comentó a la cadena de FOX que nadie estaba en casa en ese momento, excepto dos perros, los cuales fueron rescatados por los bomberos.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Conmovedor! Joven adoptado celebra su cumpleaños por primera vez

Internautas reaccionan al video

Tras compartir el video en las redes sociales, varios internautas reaccionaron al video en que el perrito incendia la casa, donde algunos dieron sus opiniones.

“Esta es la razón por la que siempre bloquea los botones táctiles de la estufa cuando no está en uso”; “Así es en cualquier momento ocurre una Desgracia hay que tener cuidado no dejar nada con olor o otra cosa gracias Dios no pasó a Mayores”, fue otro de los comentarios.

Tal y como lo reveló la Asociación Nacional de Protección contra Incendios, durante el período de cinco años de 2012 a 2016, cocinar fue la principal causa de incendios domésticos informados con 48 %, informó Fox News.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Mhoni Vidente predijo la llegada de Mafer Walker?, esto dijo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×