VIDEO: Paseo termina en tragedia, perrita se tira de un puente
23 julio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Paseo termina en tragedia, perrita se tira de un puente

Lo que parecía un día común de paseo, en segundos se convirtió en una tragedia para un joven, perrita se tira de un puente y el video se viraliza en redes.

Por medio de redes sociales, un joven compartió cómo en cuestión de segundos lo que parecía un paseo tranquilo, se convirtió en desgracia pues su perrita se tira de un puente (VIDEO).

Las distintas plataformas nos permiten conocen un gran número de historias al día, mientras que algunas podrían pasar desapercibidas, otras podrían quedarse por siempre en la memoria de los internautas.

Por medio de plataformas como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y TikTok, millones de usuarios y usuarias, comparten desde consejos, hasta las más íntimas vivencias.

Tal es el caso del internauta identificado en la plataforma de TikTok ‘Tora-Tora’, quien por medio de un video compartió que vivió un momento que describe como “una tragedia”, cuando paseaba a su perrita.

En las primeras imágenes vemos que el internauta revela que su perrita se tiró de un puente mientras daban un paseo. Situación por la que tuvieron que intervenir hasta las autoridades.

Paseo termina en tragedia, perrita se tira de un puente

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Joven pierde a su perro y le dedica emotivo mensaje.

Explicación: Perrita se tira de un puente

Ante la controversia que generó la historia, el joven recurrió a la misma plataforma para responder las dudas de los internautas. Ahí, explicó que decidió tomar una nueva ruta para pasear a la perrita.

De un momento a otro, la canina corrió y brincó a la barda, cayéndose del lado del puente. Aseguró que varias personas se acercaron para auxiliarlo y mencionaron que le mandarían ayuda.

Al ver que no llegaba el apoyo, tomó la decisión de marcar al número de emergencias 911 para explicar que su perrita se había tirado del puente. A los minutos, arribó una patrulla para corroborar la versión del joven.

Fueron las autoridades policiacas quienes pidieron la intervención de los Bomberos, quienes en cuestión de minutos realizaron el rescate del ejemplar y se la entregaron al joven.

¿Cuál es el estado de salud de la perrita?

El internauta aseguró que ‘Canela’, la perrita que se tiró de un puente, se encuentra bien, incluso ya salió a un nuevo paseo. Sin embargo, en los comentarios le aconsejaron llevarla con el veterinario para descartar que con el tiempo presente problemas de salud a causa de la caída.

@king_torakino Replying to @bdjdndkzndckxks aquí está supongo que el contexto y lo que pasó. 🤙#lomito #fyp #storytime #dogsoftiktok #perrostiktokers ♬ original sound - Tora-Tora

TAL VEZ TE INTERESE: Nuevo “Viene, viene”, perro ayuda a conductor a estacionarse.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×