Nuevo Viene, viene, perro ayuda a conductor a estacionarse
29 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Nuevo “Viene, viene”, perro ayuda a conductor a estacionarse

Perro ayuda a conductor a estacionarse y sorprende a todos en redes sociales haciéndose viral. Le roba el puesto al “viene, viene” de la tiendita.

Recientemente en las redes sociales comenzó a circular uno de los videos más graciosos, pues un perro ayuda a conductor a estacionar su auto, y causa la sensación de los internautas, los llaman el “viene, viene”.

Fue una usuaria de Twitter, quien compartió el momento en que un perrito de raza labrador se para en dos patas, y comienza a avisarle a un coche con su extremidad izquierda si el auto debe de seguir retrocediendo o no.

Mientras que con un ladrido decidió avisarle al conductor que ya estaba bien estacionado, por lo que ya podía apagar el carro.

Sin lugar a duda un video que dejó sorprendido a más de uno, pues el animal actuó como un “viene, viene”, nombre que reciben las personas que ayudan a los conductores a estacionar a cambio de algunas monedas.

Como era de esperarse el clip tiene decenas de comentarios sobre el genial perrito que seguramente ayuda a que sus dueños no se vuelvan a preocupar por pegar contra algo a la hora de estacionar su auto.

PODRÍA INTERESARTE: Video: ¿Por venganza? Arroja las cenizas de su suegra al río

PODRÍA INTERESARTE: Video: Perrito incendia su casa por olfatear la estufa

Perrito finge no poder caminar y engaña a turistas

Los animales siempre nos llenan de buenos y lindos momentos, tal como el caso de este perrito quien finge no poder caminar para obtener así comida de las personas que lo rodean, el momento se viralizó en las redes sociales.

Fue por medio de un video difundido en TikTok donde un perro en Guatemala, finge no poder moverse con el fin de que los turistas que visitan la zona le den comida, así lo indicó el tiktok Jhonathan Gálvez (@JHONI22_), quien afirmó que el “pinche firulays (nombre para perro callejero”, se la aplicó a los gringos xd”.

En la grabación de tan solo un minuto se puede ver como el perrito se va arrastrando por la calle, sin levantar ninguna de sus dos patitas, mientras de fondo se logran escuchar algunas risas. Hasta que llega una turista, le de tomar y este se para felizmente y se va.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Perrito finge no poder caminar para obtener comida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×