VIDEO Periodista reporta muerte; descubre que su hijo es la víctima
09 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Periodista reporta muerte; descubre que su hijo es la víctima

Carlos Alberto Baldassari protagonizó un complicado momento, el periodista cubre accidente vehicular y descubre que su hijo era la víctima (VIDEO).

Durante las últimas horas se ha viralizado un video donde se aprecia el momento en el que periodista cubre accidente vehicular y en ese momento descubre que su hijo era la víctima.

Cabe mencionar que la situación se presentó en Sao Paulo, Brasil, cuando el hombre se encontraba informando sobre un accidente vehicular. Esto por medio de un en vivo en Facebook.

La transmisión se realizó el pasado 8 de junio en la carretera Antonio Machado Sant’Anna en Araraquara. Estaba informando que el incidente dejó como resultado un muerto y descubrió que conocía a la persona.

Se trata de Thiago Cequeto Baldassari, quien tenía 32 años de edad. Según informó su padre, el accidente cobró la vida del hombre de manera instantánea e incluso tomó el lugar del incidente.

De igual manera, se dio a conocer que al lugar de los hechos arribaron los elementos de Bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU). Sin embargo, constataron que ya no contaba con signos vitales.

“Periodista descubre la muerte de su hijo mientras cubría un accidente entre un automóvil y un camión en Araraquara (SP), este miércoles (8/6) . Carlos Baldassari descubrió que uno de los autos pertenecía a su propio hijo.”, se lee en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Sólo en México! A hombre le ponen yeso con la chamarra puesta .

Reportero continúa dando la noticia

Pese a darse cuenta de que el joven fallecido era su hijo, el hombre continuó informando en la transmisión. Incluso, aseguró que así es la vida de las personas que trabajan en medios de comunicación.

“Así es la vida de un reportero. Puede que mucha gente no entienda el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Espera, que te voy a decir quién es el conductor que perdió la vida en el accidente aquí. Es mi hijo, Thiago.”. dijo el hombre.

El hombre añadió: “En este mundo que vivimos, de informar, hay momentos en que cubriremos eventos que involucran a familiares. Desafortunadamente, hoy, es mi hijo. Entonces, perdemos a Thiago . Y que Dios te reciba con los brazos abiertos. Un buen chico, de buen corazón, que acabó metiéndose en este accidente.”, dijo el reportero.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: “Mamá, papá, los amo”, soldado ucraniano se despide .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×