Video “Mamá, papá, los amo”, soldado ucranianio se despide
25 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: “Mamá, papá, los amo”, soldado ucraniano se despide

Por medio de un video, soldado ucraniano se despide de sus familiares antes de salir a la guerra: “Mamá, papá, los amo”.

La situación en Ucrania se complicado durante las últimas horas, luego de que Rusia comenzara con el ataque hacia el país, por medio de un video, soldado ucraniano se despide de sus familiares: “Mamá, papá, los amo”.

Fue la noche del miércoles cuando el mundo se conmocionó por el mensaje de Vladimir Putin. El mandatario ruso atacó Ucrania y horas más tarde, definió la situación como “la única manera” de defender a su país.

Diversos edificios fueron bombardeados durante las últimas horas, donde las demás naciones advirtieron a Rusia sobre las consecuencias que tendrá su decisión, misma que dejó decenas de muertos y heridos.

Por medio de las redes sociales, circulan diversas fotografías de las familias despidiéndose antes de salir de la nación, pues las autoridades ucranianas prohibieron la salida de los hombres de entre 18 y 60 años.

Con lágrimas en los ojos, mujeres y niños se han despedido de sus seres queridos, quienes debido a la ley marcial deberán permanecer en la nación en caso de ser requeridos.

“Mamá, papá, los amo”: soldado ucranianio se despide (VIDEO)

De igual manera, en las redes sociales circula el video de un soldado que logró despedirse de sus padres justo antes de salir a la guerra. Las imágenes han conmocionado al mundo.

Se trata de un joven que sostiene la cámara frente a su rostro, la angustia se hace presente en sus ojos, a la vez que porta un casco y un chaleco, elementos característicos de los soldados.

Estamos bajo un intenso bombardeo, ya nos toca salir. Mamá, papá, los amo.”, sentencia el soldado.

Cabe mencionar que Ucrania intenta impedir el avance de Rusia dentro del territorio. De inmediato, las imágenes recorrieron las redes sociales y generaron diversas reacciones entre los internautas.

Por otro lado, Rusia se ha encargado de mandar a sus soldados desde Crimea, Biolorrusia y el este del país, con la finalidad de ingresar a Ucrania.

“Ya nos toca salir, papá, mamá, los amo”

TAL VEZ TE INTERESE: Turistas rusos se solidarizan con Ucrania desde la Quinta Avenida .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado