Video Pasajero golpea a sobercargo por la espalda, causa polémica
Crédito: Twitter Qué Pasa /@NewsQuePasa
22 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Pasajero golpea a sobrecargo por la espalda, causa polémica

Pasajero golpea a sobrecargo por la espalda y lo agarra desprevenido, habrían salido de San José del Cabo a Los Angeles, donde autoridades lo detuvieron.

En los últimos meses han sorprendido los eventos dentro de los vuelos de aerolíneas, el más reciente de ellos se trató de un golpe que sufrió un sobrecargo por parte de un pasajero, mismo que generó polémica en las redes sociales.

Por medio de Twitter se dio a conocer un video en que se aprecia como un sobrecargo se encuentra caminando por el pasillo, cuando de pronto el pasajero, luciendo algo enojado, le suelta un puñetazo por la espalda, agarrando desprevenido al trabajador de la aerolínea.

Los hechos ocurrieron en el vuelo 337, el cual salió de San José del Cabo, con destino a Los Angeles, Estados Unidos, el pasado miércoles 21 de septiembre.

PODRÍA INTERESARTE: Hombre es detenido por depravado durante un vuelo


En el video no se puede apreciar la razón del golpe o por qué el pasajero de camisa naranja se encontraba tan enojado que reaccionó de esa manera, lo cierto es que desconcertó a más de uno que se encontraba dentro del avión cuando se vivió el momento.

Por su parte, el sobrecargo recibió atención médica, donde se indicó que no tenía afectaciones graves.

Cozumel y Mahahual los puertos con mayor arribo de cruceros

Pasajero fue detenido en EUA

Tras lo ocurrido y luego de que el video quedará como evidencia, en la que se ve como el pasajero golpea al sobrecargo, al llegar a territorio estadounidense, las autoridades de dicho país detuvieron al hombre.

Además, trascendió que las personas que se encontraban en el vuelo tuvieron que inmovilizar al pasajero que se encontraba enojado, con la finalidad de que no causara más problemas. Finalmente, el vuelo de Cabo a Los Angeles, pudo desarrollarse sin más inconvenientes y llegar a su destino final.

El momento causó polémica en las redes sociales donde alguno de los internautas acusó al pasajero de cobarde por haber atacado a alguien por la espalda.

Por su parte, la Aerolinea indicó que no tolerará actos de violencia contra su tripulación. “La persona involucrada en este incidente nunca podrá viajar con nosotros en el futuro, y trabajaremos en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público en su investigación”, dijo el comunicado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado