Es detenido por masturbarse cuatro veces durante un vuelo
06 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Hombre es detenido por depravado durante un vuelo

“Demasiado cómodo durante el vuelo”, confesó el hombre que fue detenido detenido por depravado durante un vuelo de Seattle a Phoenix.

Un hombre fue detenido tras masturbarse cuatro veces durante un vuelo comercial en Estados Unidos. La pasajera que viajaba a su lado, realizó la denuncia a las autoridades.

De acuerdo a la policía, los hechos ocurrieron el pasado sábado, 2 de abril, en un vuelo de Seattle a Phoenix, por lo que el sujeto fue detenido al aterrizar el avión.

El pasajero, identificado como Antonio Sharrodd, se sentía “cómodo” en el avión, por lo que al sentarse, se bajó sus pantalones y comenzó a masturbarse a bordo.

Por su parte, la mujer que se sentó a su lado, de identidad reservada, presenció los actos y decidió grabarlo como pruebas. Asimismo, acusó al hombre con la tripulación por su forma de actuar indecente y obscena.

La historia se viralizó por medio de Reddit, mientras que los medios locales afirmaron que el sujeto no negó ninguno de los actos de los que se le acusaba; inclusive aclaró que fueron cuatro veces las que se autocomplacio.

Una vez que aterrizó el avión, las autoridades del FBI detuvieron a Antonio Sharrodd, por sus presuntos actos lascivos, indecentes y obscenos” durante el vuelo.

En su defensa, el sujeto confesó que estaba “demasiado cómodo durante el vuelo” y que solo pensó que “era un poco pervertido”.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Sexo en un avión?: Empresa ofrece vuelo privado y romántico

¿Qué pasa si tienes sexo en un avión?

En el aire las reglas funcionan como en tierra firme, por lo que mantener sexo en publico o masturbarse, en algunos países está visto como un delito, ante ello pueden presentarse temas legales, todo depende del país al que la aerolínea pertenezca.

Para el caso de este hombre, el cual fue descubierto teniendo una conducta inadecuada en un vuelo, podría ir desde una multa baja, hasta una estancia en la cárcel.

Ejemplo, en Inglaterra esta fantasía sexual podría llegar a costarte desde seis meses de prisión o una multa de 1000 mil libras, por lo que sí la aerolínea pertenece a este país, sí que te verás perjudicado.

En el caso de Estados Unidos, es solo considerado como falta moral, por lo que deberás de pagar una multa de 800 dólares americanos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado