¡Son unos héroes! Pareja salva a un canguro bebé de morir abandonado

Más personas como ellos, pues una pareja salva a un canguro bebé de morir abandonado en la intemperie. Los han señalado de héroes.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Son unos héroes! Pareja salva a un canguro bebé de morir abandonado
Crédito: Especial

¡Más personas como esta pareja! En esta ocasión, las redes sociales nos han permitido conocer la historia de una gran acción, pues una joven pareja salva a un canguro bebé de morir abandonado. Te contamos lo que se sabe de este momento.

La atención de los miles de usuarios en las redes sociales se posaron en la historia de amor a los animales de esta pareja, pues ellos fueron los encargados de relatar cómo pudieron rescatar al canguro bebé que había sido abandonado por su madre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Único en el mundo? Captan a un canguro albino en una tienda de México; las redes se enternecen

Rescatan a un canguro bebé y el momento es hermoso

El emotivo vídeo nos permite ver cómo fue el proceso de rescate y cuidados que la pareja tuvo que brindarle al canguro bebé para que pudiera sobrevivir luego de haber sido abandonado.

Las imágenes muestran cómo lo bañan y desinfectan, lo alimentan e incluso lo ayudan con sus necesidad, es decir, que ellos le brindaron todo el cuidado necesario para su supervivencia, incluso crearon una bolsa para que se sintiera seguro, como en el regazo de su madre.

A pesar de las dificultades y del crecimiento del canguro, este encontró en el hogar de la pareja un refugio donde crecer. Con el tiempo, el vínculo entre el canguro y sus salvadores se fortaleció, y el animal aprendió a vivir en un entorno completamente diferente a su hábitat natural.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Canguro agradece su rescate ‘dando la pata’

¡Los ajolotes están en peligro de extinción! Y tú puedes adoptar a uno

[VIDEO] Los ajolotes son animales que se encuentran en peligro de extinción; un grupo de personas se dedica a cuidarlos, pero la ayuda es imposible para salvarlos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×