Video Canguro agradece su rescate ‘dando la pata’
25 febrero 2022
Viral y Tendencia

Video: Canguro agradece su rescate ‘dando la pata’

La naturaleza nos regala momentos inigualables, tal es el caso del video de un canguro que agradece su rescate ‘dando la pata’.

En un lago de Australia, se encontraba atrapado un canguro, por lo que dos hombres se acercaron a brindarle asistencia y al salir, el animal les agradeció ‘dando la pata’.

De acuerdo al video que dura un minuto con 40 segundos, se ve al animal mientras se encuentra parado en el lago. Dos hombres lo rodean para llegar hasta él y así ayudarlo a salir.

Los hombres cargan al animal y un tercer masculino los ayuda a colocarlo en la acera. Una vez que sus rescatistas salieron del agua, el canguro se sostuvo de ellos.

Primero, el animal se tomó del brazo de un hombre que porta una playera negra y que momentos antes lo había tomado entre sus brazos para ayudarlo a salir del agua.

Después, el canguro se tomó del brazo del segundo hombre que ayudó en el rescate. A la vez, las personas que presenciaban la escena, mencionaron que les estaba dando las gracias.

Video de canguro rescatado divide opiniones

Pese a las intenciones de los hombres, las imágenes dividieron las opiniones de los internautas. Mientras unos aseguran que el animal se veía asustado y que se sostenía de los hombres para mantener el equilibrio, otros aseguraban que en realidad se preparaba para atacar.

Estos son algunos de los comentarios:

Puede que quisieran hacer una buena acción. Pero el canguro para nada les esta agradeciendo, todo lo contrario, agarra su mano porque esta posicionándose para atacar con sus patas, vean como afirma su cola en el suelo.”.

Independiente de lo afectado por el frío y su carácter estuvo un rato con ellos. Sí agradeció cosas que nos falta mucho los humanos que nos perdemos en nada dando exagerada importancia a lo material y banal. A la hora de irnos de este mundo nos vamos sin nada. Agradezco ese rescate... Bendiciones”.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿El tío más distraído?: Hombre lleva su sobrino a la escuela en sábado .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado