Video Niña que se parece a Mirabel de ‘Encanto’ se vuelve viral
23 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Niña que se parece a Mirabel de ‘Encanto’ se vuelve viral

Por medio de un video descubren a niña que se parece a Mirabel de ‘Encanto’ y se vuelve viral en las redes sociales. ¿Consideras que se parecen?

La película de ‘Encanto’ ha causado sensación entre los internautas, quienes por medio de un video hicieron viral a niña que se parece a Mirabel. Esta es la historia que conquista a las redes sociales.

¿De qué trata ‘Encanto´?

Es la más reciente película de Disney, la cinta animada cuenta la historia de la familia Madrigal, quienes cuentan con distintos dones. Sin embargo, la protagonista que lleva por nombre Mirabel, destapará los secretos de la familia para continuar juntos.

La gastronomía, música y personajes, han conquistado los corazones de los internautas. Incluso, llamaron la atención de los expertos, pues la película ya fue premiada como Mejor Película de Animación en los Globos de Oro.

Además, la banda sonora de la película ya figura entre la lista de Billboard Hot 100 e incluso aparecen delante del más reciente disco de la cantante Adele. Una de las canciones que más ha llamado la atención es ‘We don’t talk about Bruno’ se mantiene entre las más escuchadas dentro de la plataforma de Spotify, así como su video en YouTube supera los 115 millones de reproducciones.

Viralizan a niña que se parece a Mirabel de ‘Encanto’

Se trata de Manu Araujo Marques, una pequeña originaria de Brasil a quien su mamá fotografió junto a Mirabel, para ver el parecido que existe entre ambas y las reacciones no se hicieron esperar.

La pequeña originaria de Minas Gerais, tiene el cabello corto y chino, tal como la protagonista de la película. Además, cuenta con los lentes redondos como los que Mirabel porta en ‘Encanto’.

Por su parte, Hannary Araujo, madre de la menor, indicó que Manu usa lentes desde muy temprana edad, por lo que siempre ha tenido miedo de que su hija sea víctima de burlas.

“No hay nada como ver la alegría de tu hija, especialmente si se siente representada en una película de Disney.”, aseguró la mamá de la menor.

A raíz de la película, Manu ha desarrollado más confianza ante el uso de los lentes e incluso se siente identificada con el personaje de Disney que conquista a chicos y grandes.

TAL VEZ TE INTERESE: Advierten a padres que personaje Huggy Wuggy amenaza con matar .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×