Advierten a padres que personaje Huggy Wuggy amenaza con matar
23 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Advierten a padres que personaje Huggy Wuggy amenaza con matar

Autoridades advierten a padres de familia que personaje de videojuego Huggy Wuggy amenaza con matar; piden tomar precauciones.

Autoridades escolares advierten a padres de familia por Huggy Wuggy, personaje del videojuego de terror Poppy Playtime, amenaza con matar por lo que piden tomar medidas al respecto.

Los videojuegos se han convertido en parte esencial de las nuevas generaciones, sin embargo, en más de una ocasión se ha advertido que existen algunos que ponen en riesgo la integridad de los menores.

Las distintas temáticas de los videojuegos se han convertido incluso en objeto de estudio, para determinar si estos intervienen en la personalidad que desarrollan los menores.

Un nuevo videojuego llegó a la vida de los menores para poner en alerta a lo padres de familia e incluso a las autoridades escolares que aseguran se deben tomar medidas al respecto.

Personaje Huggy Wuggy amenaza con matar

Fue en Reino Unido, en el condado de Kent, donde la Escuela Primera Parroquial de Deel, emitió una alerta dirigida a los padres de familia pues aseguran que el videojuego presenta actitudes que pueden ser nocivas.

Se trata del videojuego que lleva por nombre Poppy Playtime, donde el personaje Huggy Wuggy, llamó la atención por contar con unos dientes afilados y por hacer gestos que podrían perturbar a los menores.

Los jugadores deben resolver distintos acertijos mientras son perseguidos por Huggy. Sin embargo, una de las cuestiones que alertó a las autoridades escolares, es que el muñeco afelpado amenaza con abrazarlos hasta quitarles el último aliento”.

Mientras los alumnos jugaban, los menores repetían la frase y al ser cuestionados aseguraron que escucharon las palabras en el videojuego o por videos publicados en YouTube.

Un aviso emitido por INEQE Safeguarding Group, indicó que el videojuego puede afectar los patrones de sueño y ocasionar pesadillas a los menores. A esto podrían sumarse nuevos medios y ataques de ansiedad.

Por su parte, las autoridades escolares realizaron una invitación a los padres de familia para que realicen una supervisión continua de los juegos y videos que consumen sus hijos.

Advierten a padres que personaje Huggy Wuggy amenaza con matar

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Los cosméticos afectan la fertilidad femenina? Esto dice un estudio .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×