VIDEO Mujer presume cofre de los soldados caídos
13 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

VIDEO: Mujer presume cofre de los soldados caídos

Por medio de TikTok, una mujer presume el cofre de los soldados caídos, mismo que realizó con los anillos de compromiso que le dieron sus exnovios (VIDEO).

En las últimas horas se viralizó un video publicado en TikTok , donde una mujer presume cofre de los soldados caídos, misma que realizó con los anillos de compromiso que le entregaron sus exnovios.

Las redes sociales nos sirven para contar miles de historias. Por medio de distintas plataformas podemos encontrar el contenido indicado para reír, para llorar e incluso para debatir.

Tal es el caso de una mujer que recurrió a la plataforma de TikTok para contar cómo formó una caja con los anillos de compromiso que le dieron sus exparejas. Además, cómo tomó la decisión de no casarse con ellos y de tampoco regresarles el objeto.

La internauta identificada en la plataforma como Silvana la Marciana, indicó que al romper el compromiso hay mujeres que regresan los anillos y otras que incluso los venden o empeñan.

Cofre de los soldados caídos

Mujer explica la historia de la caja de soldados caídos

La joven argumentó que fue ella quien tomó la decisión de no unir su vida a la de sus exparejas. Además, explicó por qué considera que los anillos de compromiso no deben regresarse.


Pues yo no me quise casar con ellos. Hay muchas muchachas que no saben si regresar el anillo, yo digo que lo regalado ya no se devuelve. Ya te lo dieron, ¿ya para qué? Hay mujeres que los venden, los empeñan… Yo la verdad me los quedo como símbolos de un trofeo, de almas que yo tomé y que después de mí su vida se les fue”, explica la joven.

De igual manera, Mariana indicó cómo fue que tomó la decisión de romper uno de los compromisos. Esto se debe a una regla que le impuso el ahora exnovio, por lo que se dio cuenta de que la relación no tenía futuro.

Un día estando juntos me hizo un comentario, me dijo que cuando nos casáramos él no quería que yo me dedicara a la música... que yo podía ser una mantenida pero dedicarme a la música y a mis sueños como que no le daba buena espina y yo de, ‘ah, perro, no estás en mi futuro, ya estás fuera con ese comentario’”, aseguró.

Soldados caídos

Segunda propuesta de soldado caído

La internauta confiesa que durante la fiesta de XV años de su hermana, ‘El Villa’ aprovechó para nuevamente pedirle matrimonio y ella se negó.

Fui odiada por toda su familia, él fue la cura de sus amigos, pero pues yo ya sabía que él no era, yo ya sabía con quién me iba a casar y sí me casé con él y él sólo fue un experimento”, dijo la joven.

Cabe mencionar que la historia dividió la opinión de los internautas.

@silvanalamarciana

LOL quisiera subir los videosssss😵‍💫😵‍💫😵‍💫

♬ original sound - 🌜Silvana🌛

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Joven pierde oreja por uso de piercing .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado