Video ¡A la Picapiedra! Hombre frena su carro con los pies
12 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: ¡A la Picapiedra! Hombre frena su carro con los pies

“Yabba dabba doo”, este hombre frena su carro con los pies en la capital de Perú y varios internautas aplauden se mecanismo de frenado, otros lo critican.

En TikTok siempre encontramos cientos de videos que nos sorprenden, desde las ocurrencias de los usuarios, así como lo que cada uno de ellos se encuentran en su día a día, tal como este internauta el cual no dudo compartir el momento en que un hombre frena su carro con los pies.

El video que se volvió viral, fue grabado presuntamente en las calles de la capital peruana, donde en medio del tráfico se ve como un el sujeto que manejaba un Beetle, mejor conocido por los mexicanos como un “volchito”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de la internauta fue que en la parte de abajo del carro sobresalen los pies moviéndose, mismos que son utilizados para que el carro avance, tal cual al estilo de Los Picapiedras.

Se supone que el sujeto estaba esperando el semáforo en verde para arrancar, por lo que sacó sus pies y al ponerse la luz, comenzó a “acelerar”, tiempo después, su motor vuelve a funcionar, así que sube sus extremidades y sigue manejando hacia su destino.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Perrito cuida a su dueño borracho en la calle

Volviendo a la época de Los Picapiedras

La grabación fue acompañada con el título “Retrocediendo un poco el tiempo”, donde por 15 segundos se ve al hombre utilizar sus pies para moverse dentro de su vehículo.

La publicación cuenta con más de 150 reproducciones, 10 mil reacciones y cientos de comentarios, en donde los usuarios bromean sobre lo que vio el internauta que compartió el video.

Algunos aplaudieron la genuina idea de este hombre, sin embargo, otros aseguraron que espera eso “solo pasa en Perú”, así como espera que tenga sus papeles en regla.

“Eso solo pasa en Perú .... apuesto q su revisión técnica está vigente jajaja”, “enserio, ví los pies dando impulso”,”enserio, ví los pies dando impulso”, “pasa en la vida, pasa en las películas, pasa en TNT”, fueron alguno de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Buceador deja que gamba le limpie los dientes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado