VIDEO Joven pierde oreja por uso de piercing
12 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Joven pierde oreja por uso de piercing

Por medio de un video se comparte una impresionante historia: Joven pierde oreja por uso de piercing; estas fueron las consecuencias.

Las redes sociales se impactan con un nuevo video: joven pierde oreja por uso de piercing; esta es la historia que ha causado conmoción entre los internautas y que divide las opiniones.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales que más utilizan los usuarios para compartir experiencias de vida. Sin embargo, no todo se trata de risas y diversión en la plataforma.

En la misma plataforma comparten historias de amor, de desamor, de felicidad, de tristeza, experiencias en el trabajo, así como tendencias virales para los usuarios. De igual manera se han popularizado las narraciones de una vivencia en específico.

Desde contar cómo llegaron al trabajo de sus sueños o cómo decidieron renunciar a una empresa en la que ya no se sentían a gusto, los internautas encontraron en la plataforma una manera de compartir sus experiencias.

Joven pierde oreja por uso de piercing (VIDEO)

Sin embargo, estas experiencias no siempre son buenas, tal es el caso de una internauta que recurrió a la plataforma para advertir que por el uso del piercing perdió parte de la oreja.

Por medio de un primer video, la joven indicó que cuando decidió perforarse la oreja, todo transcurrió de manera positiva. Sin embargo, a los pocos días la situación cambió.

De primera instancia, presentó una inflamación en la oreja que culminó con una visita al doctor. Ahí, le retiraron el arete y le limpiaron la oreja que ya presentaba sangre acumulada y una infección.

Como la infección no paraba, regresó al doctor para que le drenaran la oreja. Pese a estas medidas, la oreja se le inflamó nuevamente, incluso se le tornó de un tono morado evidente.

Regresó al médico donde le sacaron dos jeringas de pus, le dieron cita con el cirujano que nuevamente le drenó la ojera. Posteriormente, le informaron que tendrían que operarla.

¡Atención! Se requiere discreción, las siguientes imágenes podrían herir susceptibilidades

@user1372454639648 FAKE BLOOD⚠️⚠️//no se hagan aritos en verano//like para parte dos #greenscreen #piercing #FAKEBLOOD #infeccion ♬ original sound - user1372454639648

A las pocas semanas le retiraron el vendaje y los puntos, revelando que su oreja se deformó a consecuencia de la infección que derivó en una operación. Internautas pidieron aprender de la situación y acudir a lugares especializados para realizarse la perforación.

@user1372454639648 Reply to @ludmiila01_ FAKE BLOOD⚠️⚠️// Perdí dos centímetros de oreja🙃 #greenscreen #piercing #FAKEBLOOD #infeccion #fyp ♬ original sound - user1372454639648

TAL VEZ TE INTERESE: Reto de TikTok: Jóvenes toman viagra; terminan en el hospital.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×