VIDEO ¿Y el esposo Mujer se casa con figura de cartón
07 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: ¿Y el esposo? Mujer se casa con figura de cartón

¿Una boda moderna? Este es el video que cuenta la historia de una novia que se ha viralizado en redes sociales: Mujer se casa con figura de cartón.

Si eres amante de las bodas o estás próximo a contraer nupcias, esta información te interesa pues una novia conquista las redes sociales al olvidarse de su esposo: Mujer se casa con figura de cartón (VIDEO).

Durante las últimas horas se ha viralizado por medio de las redes sociales un video que ha llamado la atención de más de uno. Unos se preguntan si se trata de una broma o sólo es una boda moderna.

Cabe mencionar que la situación ha despertado diversos comentarios entre los presentes, quienes cuestionan si la decisión de la pareja fue la correcta o debieron esperar.

Esta es la historia de la internauta identificada como A Miller, quien compartió por medio de TikTok que luego de posponer cuatro veces su boda, tomó la decisión de casarse con un muñeco de cartón.

Según cuenta la joven en el video, la celebración se pospuso cuatro ocasiones, por lo que tomó la decisión de realizar la fiesta con o sin el novio presente en el lugar del evento.

TAL VEZ TE INTERESE: Videos: Recién casados hacen baile ‘subido de tono’ en su boda .

Mujer se casa con una figura de cartón de su esposo

Miller indicó que la decisión se tomó ya que tres días antes de la fiesta, su esposo dio positivo por Covid-19. Sin embargo, la celebración se llevó a cabo y fueron sus hermanos quienes la acompañaron para entrar al salón.

Incluso, la mujer se ve feliz con una botella en la mano mientras todos la vitorean. Sin embargo, lo que llamó la atención es que se encuentra una figura de cartón en representación del novio.

Esto ocasionó que los internautas dividieran opiniones en los comentarios. Mientras unos indican que hizo bien en celebrar la boda, otros indicaron que debía esperar una vez más.

Otra parte de los seguidores indicaron que lo que debió hacer es ponerse en cuarentena, esto ante un posible resultado positivo de Covid-19 en los próximos días.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Impresionante! Novios se prenden fuego el día de su boda .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×