¡Impresionante! Novios se prenden fuego el día de su boda
14 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¡Impresionante! Novios se prenden fuego el día de su boda

Esta pareja de recién casados si que tuvieron una idea bastante extravagante, ya que se prenden fuego el día de su boda, sorprenden a todos sus invitados.

Las bodas están llenas de momentos especiales y muchas sorpresas, pero ninguna como esta pareja quienes se prenden fuego el día de su boda, haciendo un gran espectáculo y sorprendiendo a todos los invitados, el video se hace viral.

Algo diferente y demostrar un poco de lo que hacen, fue lo que mostraron estos dos recién casados, quienes en su vida laboral trabajan como dobles, por lo que su mejor idea de sorpresa el día de su boda fue prenderse fuego.

El video de este sorprendente momento fue compartido en TikTok por el usuario Djrusspowell, quien escribió junto a la grabación una pequeña explicación sobre los novios.

“Ambyr y Gabe se conocieron en el set. La salida de su boda hace que las bengalas parezcan aburridas”, se lee en el caption del video.

Sin lugar a duda la pareja se mostró increíble al demostrar cómo hacen las escenas de fuego y que los dos sin problema, lograron seguir con el momento.

PODRÍA INTERESATE: Novia da comida con marihuana en su boda y es arrestada

Novios se prenden fuego el día de su boda

PODRÍA INTERESATE: Video: Esto pasa cuando novios dan pastel con Marihuana en su boda

Pareja se quema el día de su boda

En el video que ahora cuenta con más de 15 millones de reproducciones, se puede ver cómo de pronto la pareja se detiene al fondo, mientra alguien los graba y una persona por atrás comienza a prenderle fuego al ramo de la novia, mismo que se extiende rápidamente por su cuerpo y el del novio.

Al fondo de la grabación se puede escuchar los gritos de emoción y sorpresa de los invitados. Asimismo, detrás de los novios se puede ver como la misma persona que le prendió fuego, comienza a controlar las llamas.

Los novios llegan al punto final, se arrodillan y terminan apagando el fuego por completo, mismo que estaba en toda su espalda.

Sin lugar a dudas, Gabe Jessop y Ambyr, un evento único y también algo peligroso, sin embargo, esta pareja de enamorados, sabía perfectamente lo que hacía.

@djrusspowell

Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He's a Pirate & Jack Sparrow (From "Pirates of the Caribbean") - David Solís

Critican a la pareja

A pesar de ser algo nuevo, no todos los internautas le pareció buena idea de esta pareja de recién casados, así lo demostraron 8 mil comentarios, donde alguno de ellos aseguraron de hacer algo peligroso.

Sin embargo, otros aplaudieron a los novios por este increíble evento. El video ya tiene más de 2 millones 800 mil ‘me gusta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado