Britney Spears enciende las redes y muestra su libertad
07 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Britney Spears enciende las redes y muestra su libertad

Britney Spears se muestra sin poca ropa ante todos sus seguidores de Instagram y expresa que “La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor” .

Desde hace algunos meses Britney Spears se encuentra en libertad y la cantante no ha perdido la oportunidad de demostrarlos en sus redes sociales con sus publicaciones, la primera de ellas fue la celebración de su cumpleaños y hoy se trata de unas fotos ‘al natural’ cautivando a sus seguidores.

‘La princesa del Pop’ compartió unas fotos totalmente desnuda, con unas mallas y algún que otro emoji el que cubría alguna de sus partes íntimas, cautivando así a sus millones de seguidores en Instagram.

En la postal se puede ver a la cantante modelando de pie frente a un espejo, la que fue acompañada de la frase “La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”, pues demuestra que la intérprete de “womanizer” está feliz por su libertad, pues ya no se encuentra bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, desde el pasado mes de noviembre.

Al parecer los comentarios están bloqueados en dicha publicación de Instagram de la cantante, sin embargo ha alcanzado, 2 millones 481, 771 ‘me gustas’.

PODRÍA INTERESARTE: Britney Spears celebra su cumpleaños 40 libre y enamorada

Britney Spears incendia Instagram

La atrevida publicación de la intérprete incendió rápidamente las redes sociales, reuniendo en menos de una hora, millones de ‘Me Gusta’.


Esta no es la primera ocasión en que la cantante deja ver su cuerpo al natural en internet, ya que en otras ocasiones Britney Spears ha publicado imágenes en topless o con poca ropa.

Quizá esta es la manera en la cual Britney festeja su libertad, ya que tras 13 años de vivir bajo la tutela de su padre Jamie Spears, una jueza de Los Ángeles puso fin a dicho control.

PODRÍA INTERESARTE: Britney Spears finalmente es libre, juez pone fin a su tutela

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×