Video emotivo Niño lleva flores y sus calificaciones a la tumba de su mamá
Crédito: Youtube / Integrity Band
16 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Niño lleva flores y sus calificaciones a la tumba de su mamá

Un video se viraliza en redes sociales y muestra como un niño visita la la tumba de su mamá para llevarle flores y mostrarle sus calificaciones.

Es posible que este sea uno de los videos más emotivos que hayas visto y es que las redes sociales, una vez más, nos vuelven a sacar lágrimas con las historias conmovedoras. Tal es el caso de este niño que lleva flores y sus calificaciones a la tumba de su mamá.

Este estremecedor momento se ha viralizado en las redes sociales, donde se puede observar a un pequeño de aproximadamente unos 10 años de edad, buscar la tumba de su madre en el panteón, para darle aquellas noticias que seguro la harían sentir orgullosa.

Sin que se especifique dónde ocurrió el hecho, ni la fecha de cuando ocurrió efectivamente, aunque se presume que ocurrió en un cementerio de Ecuador, se puede apreciar como el pequeño con una camisa roja, mochila en la espalda y un ramo de flores en su mano, finalmente llega al lugar donde su mamá, Bertha María Delgado, se encuentra.

Pero esto no fue todo, pues el pequeño saca de su mochila las calificaciones y se las muestra a su madre, para luego ponerse de rodillas y toca con sus dos manos la tumba, siendo una de las escenas más fuertes del video.

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS: Bull terrier destroza cara de bebé de la familia

El pequeño se pone a llorar y cubre su cara para no ser visto, es evidente como hace falta ese amor de madre que todos queremos. El niño decidió recostarse de un lado de la tumba y se podría pensar que se quedó dormido.

Don Pedro vende bolsas de tierra para salir sobrevivir

Señor ve al niño y decide acompañarlo

De pronto, un joven que viste con camisa azul, pantalón negro y con guitarra en mano, se acercó después de algunos acordes decidió levantar al pequeño del piso y ayudarle a guardar su boleta para después retirarse del lugar.

El video de la historia se hizo viral y ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y decenas de comentarios conmovedores.

Algunos internautas se cuestionan la veracidad del video, pero la mayoría se conmovieron por el mensaje que este mismo transmite

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×