VIDEO Captan a conductor evadiendo pago de estacionamiento en Cancún
23 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Captan a conductor evadiendo pago de estacionamiento en Cancún

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video donde captan a conductor evadiendo pago de estacionamiento en Cancún y divide opiniones.

Durante las últimas horas ha circulado por las redes sociales un video donde captan a conductor evadiendo pago de estacionamiento en Cancún y las imágenes dividen comentarios.

Por medio de las distintas plataformas podemos observar videos de todo tipo. Desde aquellos donde los usuarios enseñan a realizar una actividad específica, hasta los que se suben con la finalidad de hacer reír a los internautas.

De igual manera, en las distintas redes sociales se viralizan audios, retos e incluso distintas tendencias a la que día con día se suman los internautas para contar sus experiencias.

Una de las plataformas que más ha llamado la atención durante los últimos años es TikTok, red social en la que podemos observar todo tipo de contenido y donde incluso medios de comunicación han incursionado.

Entre las categorías que más se comparten en la red social se encuentran los videos donde se involucran automovilistas; ya sea incidentes por distracción de los conductores, hasta descuidos que quedaron registrados.

TAL VEZ TE INTERESE: Turistas olvidan a su hijo en camión de Cancún, se viraliza.

Conductor evita pagar estacionamiento en Cancún

Durante las últimas horas por medio de la red social ha circulado un video que ha dividido la opinión de los internautas. Se trata de un conductor que decidió evadir la salida de un estacionamiento.

De primera instancia, en comentarios aseguraron que la decisión del conductor se debía a que no había luz en el estacionamiento por las afectaciones generadas durante el miércoles, por lo que decidió salirse por una rampa.

La situación se generó en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la Avenida Kabah con Avenida Cobá en Cancún, sin embargo, las imágenes corresponden a un video de momentos antes de la afectación eléctrica.

Esto ocasionó opiniones divididas entre los internautas, pues unos aseguraron que se trataba de un caso en el que el conductor no quiso pagar el estacionamiento y puso en riesgo su automóvil.

Estos son algunos de los comentarios generados en la plataforma:

Lo mejor es el señor que le da “aguas””, “Seguro perdió su boleto, jaja más caro le va a salir si golpea su coche”, “jajaja & las oficinas de tránsito a un lado”, “Ya me vi, cuando se me pierda el boleto del estacionamiento ya vi por donde salir”.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Hombre surfea en la calles inundadas de Chetumal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×