Video Hombre surfea en la calles inundadas de Chetumal
20 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Hombre surfea en la calles inundadas de Chetumal

Hombre surfea en la calles inundadas de Chetumal y afirma haber ganado los ‘Chetumal Games’, sus videos se viralizaron en Facebook.

Las lluvias no han parado en el estado de Quintana Roo, las primeras causadas por los remanentes del Huracán Agatha y las más recientes por la onda tropical N° 6 y el canal de baja presión, que ha dejado calles inundadas de Chetumal.

A pesar de las intensas lluvias y los estragos que ha causado, vecinos le plantaron ‘buena cara’ al mal tiempo, al menos así fue el caso de este hombre, que aprovechó las inundaciones para sacar su tabla de surf e intentar agarrar algunas ‘olas’.

El momento quedó registrado en un video y compartido en Facebook donde se viralizó rápidamente, generando varios comentarios entre los internautas.

En la grabación de tan solo algunos segundos, se puede ver al sujeto identificado como Luis A. Medina, salir de una casa con una tabla de surf blanca, y en ello surfear los grandes encharcamientos.

“Gracias a todos los que me apoyaron, pase a la final en los #chetumalgames #2022”, escribió Luis A. Medina junto con el video.

El video se viralizó rápidamente y tuvo más de 1.1 mil veces compartido, así como 740 reacciones de los internautas de las redes sociales.

Hombre surfea en la calles inundadas de Chetumal por lluvias

PODRÍA INTERESARTE: Turistas olvidan a su hijo en camión de Cancún, se viraliza

Vecino bromea con los Chetumal Games

Este no fue el único video que se viralizó de Luis A. Medina, pues también compartió en otro video en el que continuaba con las bromas de las inundaciones en la capital del estado y los juegos ‘Chetumal game’, en la que afirmó en forma de broma, que ganó el primer lugar.

En ese segundo video, se ve a un hombre sobre un Kayak, navegando por una calle completamente inundada, tanto que en otra parte del video se ve a otro hombre realizando clavados en el agua.

En total, las fuertes lluvias causaron encharcamientos severos en al menos 53 puntos de Chetumal, así como inundaciones en seis comunidades rurales de la Ribera del Río Hondo de Othón P. Blanco, es el saldo que han dejado las fuertes lluvias que se registraron el pasado fin de semana en la zona sur del estado.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a mujer que conocía a hombres en app y los robaba

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado