Turistas olvidan a su hijo en camión de Cancún, se viraliza

Una familia originaria de Acapulco de 10 personas, olvidan a su hijo en camión de Cancún, la noticia se viralizó en las redes sociales tras ser contada por el chofer.

Andrea Suárez
Noticias
Turistas olvidan a su hijo en camión de Cancún, se viraliza

Cancún.- En redes sociales se viralizó la historia de una familia que olvidó a su hijo en un camión de la ciudad de Cancún y fue el chofer del transporte público quien dio a conocer la noticia.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando el chofer de autobús identificado como Julio César Alonzo Navarro compartió la historia del pequeño de identidad desconocida, quien se halló solo dentro del transporte.

“Me habían dejado carteras, mochilas, celulares pero a un niño ajajaja no manches señora jajaja”, escribió Julio César Alonzo Navarro en su Facebook.

Junto a la publicación, compartió un ‘selfie’ de él junto al menor de edad, el cual se encuentra sentado en uno de los asientos de pasajeros, al cual se le ve en mal estado después de llorar al conocer que fue olvidado por su familia.

olvidan a su hijo en camión de Cancún, se viraliza
Foto tomada de Facebook

De acuerdo a la información, fue en un transporte público de la ruta 2 que se dirigía hacía la zona hotelera de Cancún. Además, Julio César narró que se trató de una familia de 10 personas las que subió a la ruta, entre los que se encontraba el pequeño.

También el chofer del autobús señaló que se trataba de una familia de nacionales, quienes se subieron al camión y le preguntaron por un hotel de la zona hotelera. A lo que él les indicaría el momento en que debían bajarse y así sucedió.

Una vez al llegar al destino al que la familia quería llegar, la madre bajó por delante y el resto de la familia por la puerta trasera, sin embargo, el pequeño nunca descendió del autobús.

Fue una señora que subió luego al transporte público, que se dio cuenta de un menor de edad llorando al fondo, por lo que le comentó al Julio César.

Hay un niño atrás, está solito y está llorando”, le indicó la señora al chofer, por lo que decidió que lo llevara al frente y con ello decidió hablarle al hotel en el que había dejado a la familia en la zona hotelera, el cual por fortuna se acordaba de su nombre, explicó Julio.

PODRÍA INTERESARTE: Video: ¡Que pena! Mamá saca a su hija de una discoteca a correazos

Pequeño olvidado en autobús en Cancún regresa con su familia

El menor de edad finalmente fue entregado por Julio César a su familia, después de que decidiera regresar a la zona hotelera para llevar al pequeño, el cual también estaba siendo buscado por su familia.

De acuerdo al niño, explicó que lloraba porque pensó que su familia lo había dejado en Cancún y regresado a su hogar en Acapulco.

PODRÍA INTERESARTE: Joven de Quintana Roo participará en Breaking de Juegos Nacionales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×